Activar, Desactivar Reproducción Automática en Windows 8

Diferencia entre la reproducción automática y Autorun

Autorun  se utiliza para iniciar algunos programas o mayor contenido multimedia de forma automática cuando se inserta un CD, DVD u otro tipo de medio en el equipo. Esto es diferente de la función de reproducción automática, pero el resultado es a menudo el mismo: cuando se inserta, el CD se inicia automáticamente, utilizando un programa en particular.

Función de reproducción automática  le permite elegir qué programa utilizar para iniciar diferentes tipos de medios, tales como DVD, CD, etc, que contienen música, vídeo, fotos, etc.

Por ejemplo, la primera vez que se intenta reproducir un CD de música, reproducción automática le preguntará que reproductor de medios desea utilizar, si tiene más de uno instalado en su computador.

Autorun se incorpora en los tipos de medios que utiliza, y no es posible modificarla. Al intentar reproducir un CD que utiliza ejecución automática, “reproducción automática” le pedirá que seleccione una acción a realizar: para reproducir el contenido Autorun o para evitarlo.

Para ayudar a evitar que el malware se propague utilizando el mecanismo de ejecución automática, Microsoft hizo un cambio importante , a partir de Windows 7. Reproducción automática ya no admite la funcionalidad AutoRun para medios removibles no ópticos. En otras palabras, la función de reproducción automática todavía funciona para CD / DVD, pero no para el trabajo de las unidades USB.

Al conectar dispositivos a su computador con Windows 7 | 8 , la función de ejecución automática se pone en marcha automáticamente y empieza a reproducir los medios de comunicación, tales como música, imágenes y vídeos.

Como desactivar la reproducción automática

1] Panel de control

Activar, Desactivar Reproducción Automática en Windows 8-1

Abra Panel de control \ Todos los elementos del panel de control \ reproducción automática y configure las opciones según sus preferencias.

2] directiva de grupo

Escriba gpedit.msc  en el cuadro “Ejecutar” y presione [Enter] para abrir el Editor de directivas de grupo. En Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> haga clic en Directivas de reproducción automática.

En el panel Detalles del lado derecho, haga doble clic en Desactivar reproducción automática para abrir el cuadro de propiedades.

Esta configuración de directiva le permite desactivar la función de reproducción automática. Reproducción automática empieza a leer desde una unidad tan pronto como se inserta la tarjeta en la unidad. Como resultado, el archivo de configuración de los programas y la música en los medios de comunicación de audio comienza inmediatamente. Antes de Windows XP SP2, la reproducción automática está desactivada de forma predeterminada en las unidades extraíbles, tales como la unidad de disco (pero no la unidad de CD-ROM), y en unidades de red. A partir de Windows XP SP2, la reproducción automática está habilitada para las unidades extraíbles, así, como unidades Zip y algunos dispositivos de almacenamiento masivo USB. Si habilita esta configuración de directiva, la reproducción automática está desactivada en las unidades de medios extraíbles CD-ROM y, o inhabilitado en todas las unidades.  No se puede usar esta configuración para activar la reproducción automática en las unidades en que está desactivado por defecto. Si deshabilita o no, establezca esta configuración de directiva, función de reproducción automática está activada.

Activar, Desactivar Reproducción Automática en Windows 8-2

Reinicie el equipo.

3] Editor del Registro

Lo mismo se puede lograr mediante la edición del Registro. Ejecutar regedit y vaya a

HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Explorer

Activar, Desactivar Reproducción Automática en Windows 8-3

En el lado derecho, verás dword  NoDriveTypeAutoRun. Verá valor por defecto 60 o 3C. Haga clic en él y darle un valor decimal 225 (o el valor hexadecimal 000000FF). Salir de regedit u reinicie el equipo.

Listo!!

Caminogeek…

Etiquetas:,

Comentarios

  1. By Jordi

    Responder

  2. By César

    Responder

  3. By js

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *