AdwCleaner; Elimina todo tipo de malware en Windows

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialesmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su computadora. Mediante el uso de AdwCleaner usted puede quitar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia de usuario en su ordenador y durante la navegación por la web.

adwcleaner 1

adwcleaner 1

Los tipos de programas que son objetivo para AdwCleaner son generalmente programas gratuitos que se descargan de la web. En muchos casos, al descargar e instalar un programa, la instalación dice que estos malware se instalan junto con el programa que ha descargado.

A menos que se realice una instalación personalizada, estos programas no deseados se instalaran automáticamente en su computadora, dejando barras de herramientas extra, adware y otros tipos de programas no deseados en el navegador y su PC. AdwCleaner está diseñado para buscar y eliminar este tipo de programas no deseado.

Descargar: AdwCleaner 2.302 gratis desde aquí

Caminogeek…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>