B1 Online Archiver es un servicio web con el que será posible descomprimir archivos online de la manera más sencilla y rápida, sin tener que tener instalado en la pc programas como Winrar o Winzip. Esta aplicación puede descomprimir archivos ZIP, RAR, 7z y b1 directamente desde la nube, subiendo los archivos a su sitio web.

Enlaces patrocinados:

Descomprime archivos zip y rar online

Para descomprimir archivos con B1 Online Archiver tienes que subir los archivos desde tu pc, utilizando el botón Select archive. Al seleccionar un archivo desde el disco duro, la aplicación empezará a subirlo inmediatamente para su posterior descompresión. Cuando haya terminado (en unos pocos segundos, dependiendo del tamaño del archivo), se mostrará el contenido del archivo subido y ya descomprimido, para que puedan ser descargados los archivos contenidos. Cada fichero contenido dentro del archivo se muestra con su correspondiente tamaño, y solo debemos hacer clic en cada uno de ellos para descargarlos al disco duro en nuestra pc (ver imagen siguiente).

Descomprime archivos zip, rar y 7z online

La privacidad no es un problema al utilizar esta aplicación web, ya que los archivos son borrados en unos pocos minutos de salir de la página web, o inclusive podemos eliminarlos en el mismo momento mediante un enlace para tales fines.

B1 Online Archive es sin duda la manera más fácil de descomprimir archivos online. Y como si fuera poco, cuenta con aplicaciones de escritorio para Windows, Mac, Ubuntu y Fedora; además, para dispositivos Android y próximamente habrá una versión para iOS.

Enlace: B1 Online Archiver

Enlaces patrocinados:
LEER:  Cómo reparar archivos ZIP dañados y extraer su contenido en Windows 10

2 Comentarios

  1. Mucha gracias por la aplicación, me ha servido de mucho, toda vez que el winzip ahora tiene caducidad y es una molestia estar borrando y volviendo a instalar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here