Como hacer que su internet sea más rápido

Si su conexión a Internet es lenta y está cansado de esperar cuando hace una búsqueda en google  y también sus descargas duran demasiado, pues entonces siga estos métodos para acelerar la velocidad o arreglar alguna causa por la que este lento, Algunas de las sugerencias siguientes pueden ser ejecutada en el acto, mientras que otras son más complejas.

Speed-Test

Speed-Test

1- Configure su navegador para que no se muestre gráficos, animaciones, sonido, video u otros contenidos multimedia (consulte la sección “Cómo desactivar sonidos, imágenes o vídeos en páginas Web” en la barra de herramienta de su navegador).

2- Navegue por Internet cuando el tráfico es bajo. Mayor tráfico es generalmente los fines de semana y noches.

3- Utilice su caché con eficacia. “Caché” se refiere a espacio de almacenamiento en sus sitios Web visitados recientemente se guardan. Puede que tenga que cambiar el tamaño de su asignación de memoria caché, o puede que tenga que modificar la caché periódicamente. Mire a través de los menús de su navegador para ver los elementos cuyos nombres de la caché, ficheros temporales de Internet, etc.

4- Actualiza tu módem. 56,6 kb / s módems son los módems más rápidos telefónicas disponibles.

5- Consulte con su proveedor de servicios de Internet para asegurarse de que el módem está configurado correctamente.

6- Vuelva a colocar el módem de teléfono con una conexión de acceso rápido como la de, RDSI, DSL, satélite, cable módem y así sucesivamente.

CaminoGeek


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>