Como hacer una captura de imagen o (Print Screen) en la PC

by Sigma15 octubre, 2012

La función de captura de pantalla de su computadora le permite copiar la pantalla o una imagen en la que puede enviarla por un correo electrónico, un documento o guardarlo como un archivo. Esto es útil si desea utilizar ilustraciones en el informe o en su presentación de diapositivas. Con estos pasos podrás realizar capturas de pantalla en Windows o Macintosh.

PrintScreen

PrintScreen

Busque el botón de impresión de pantalla del teclado del ordenador. A veces también se etiqueta como PRTSC o IMPR PANT dependiendo del estilo del teclado.

Copie la pantalla del ordenador Windows. Pulse el “Print Screen”, “PRTSC” o “botones” Impr Pant para capturar la pantalla. A continuación, puede guardar la captura de pantalla, pegarlo en un documento de Word o PowerPoint o enviarlo por correo electrónico.

Capturar una ventana abierta y activa en su pantalla en Windows. Sostenga la tecla Alt y la tecla Imprimir pantalla para capturar la imagen.

Obtener una captura de pantalla de una ventana de Macintosh. Utilice las teclas Apple y Shift-4 para cambiar el puntero a una diana. Resalte el área de la pantalla que desea capturar y luego guardarlo como un PDF. Si sólo quiere guardar la captura de pantalla en el portapapeles, pulse la tecla de comando, además de Apple, Shift-4.

Utilice la opción Screen Grab en Macs como una alternativa al paso 4. Abra la ventana de captura de las Aplicaciones / Utilidades menú en la parte superior de la página, seleccione “Capture” y luego en “Pantalla con temporizador”. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, seleccione “Start Timer” para sostener el ratón. Espere a que el cuadro de diálogo se cierre y luego aparecerá una imagen, lo que confirmara que la captura de pantalla ha sido capturada.

Camino Geek

 

Leave a Response

Current ye@r *