Como reparar un error de DNS

by Sigma26 octubre, 2012

DNS significa Domain Name Server (u otro sistema o servicio). Es un servicio web que traduce los nombres de dominio, que son alfabético en IP (Internet Protocol), que son numéricos. Los nombres de dominio son los preferidos por los usuarios, pero la Internet debe leer como valores numéricos, así DNS traduce las palabras en números.

Error DNS

Error DNS

 

Hay varias soluciones de software disponibles para la fijación de los errores de DNS, una de las versiones más populares es el 2,0 PageFix – Error DNS Fix software de FixIEOnline. Este software es gratis para probar y tiene una buena calificación de expertos en tecnología de CNET                                .
Dirígete a la página de descarga en el sitio web PageFix CNET (ver recursos adicionales). Este sitio de descarga se garantiza que sea libre de spyware.

Haga clic en “Download Now”. Guarde el archivo en un lugar de fácil acceso en el equipo. Espere a que el archivo a descargar.

El software es gratuito para probar.

Haga clic en el archivo guardado e instalar de acuerdo con las instrucciones guiadas.

Abra el programa instalado, lo que pondrá en marcha una pequeña ventana con un solo campo y dos botones. Las solicitudes de ventanas que escriba la dirección del sitio web que está teniendo problemas para abrir.

Escriba la URL. Haga clic en el “Fix It” botón. Se iniciará el navegador web y ejecutar automáticamente el programa para corregir el error de DNS. Si el error de DNS se fija correctamente, la página se cargará correctamente.

Una vez que la solución se ha tomado, puede ir al sitio web FixIEOnline (ver recursos adicionales) para registrar el software para su uso posterior.

Camino Geek

Leave a Response

Current ye@r *