Designar un computador o un dispositivo de confianza, le ofrece una ventaja. Se puede sincronizar en muchos lugares a través de esos dispositivos que utilizan servicios de nube.

Enlaces patrocinados:

Una de las características distintivas de Microsoft Windows 8 es la capacidad de sincronizar la configuración de usuario en todos tus dispositivos. Antes de la “configuración de sincronización” la función se podría utilizar, sin embargo, tendrá que afirmar cuales dispositivos son seguros.

Nota: Esto supone que está iniciando sesión en su PC de Windows 8 con una cuenta de Windows Live.

Aquí está mi escritorio antes de establecer la computadora como segura.

6378004-620-348

 

 

La primera vez que inicie sesión en Windows 8 con una cuenta de Windows Live se establece una conexión con la nube, pero antes de que los datos se puedan transferir entre el equipo local y la nube, tendrá que indicar que el equipo es seguro. Microsoft llama a esto “Confianza Establecida”.

La configuración se encuentra en Windows 8 Centro de Acción,  escriba la palabra “acción” en la pantalla de inicio y haga clic en la categoría Configuración de la búsqueda resultante. Como se muestra en la figura debajo.

6378005-620-348

 

 

Al llegar al Centro de Acción, como se muestra en la figura debajo, debe agregar su PC a su lista de dispositivos de confianza.

6378006-620-436

 

 

Después de hacer clic en “Confiar en esta PC”,   te llevará a la página web de Windows Live, donde se le pedirá que introduzca un código, como se muestra en la figura debajo. Este código puede venir  por correo o via SMS a su móvil.

Enlaces patrocinados:

6378007-620-436

 

LEER:  Instalar Windows 10 sin utilizar DVD o USB con WinToHDD

 

Una vez introducido el código, se añadirá la PC a la lista de dispositivos de confianza en su sistema de Windows 8.

6378008-620-330

 

 

Con esto puede  sincronizar los dispositivos para una experiencia unificada. Hay ventajas para la sincronización automática y hay desventajas, por lo que tendrá que decidir si esto es lo que quieres hacer.

6378009-620-348

Listo!!

Camiogeek…

 

 

 

Enlaces patrocinados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here