La pantalla de bloqueo, como se muestra en la figura debajo, aparece cuando Windows se inicia y muestra la fecha, así como las notificaciones. Mientras que esta pantalla es útil en una tableta, sólo añade un paso más en el proceso de llegar a trabajar en un escritorio. Tiene que hacer clic en la pantalla, antes de poder llegar a la pantalla de inicio de sesión. Usted puede desactivar la pantalla de bloqueo en el Editor de directivas de grupo local.

Enlaces patrocinados:

6369442-620-463

 

 

Editor de directivas de grupo local

Llegar al Editor de directivas de grupo local en Windows 8 es bastante fácil. Sólo tiene que pulsar [Windows]+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba “gpedit.msc” en el cuadro de texto Abrir y haga clic en “Aceptar”. Se abrirá la ventana del Editor de directivas de grupo local en la pantalla, como se muestra en la figura debajo, al igual que lo hacía en Windows 7 y versiones anteriores de Windows.

6369443-620-465

 

 

Uso de los Filtros

Despliegue el menú Acciones y seleccione el comando Opciones de Filtro. Cuando vea el cuadro de diálogo Opciones de filtro, habilitar Requisitos de filtros, y luego seleccione la casilla sistema operativo Windows 8, como se muestra en la figura debajo.

6369444-507-607

 

 

Navegue por el árbol de Directiva del equipo local a la configuración del equipo | Plantillas administrativas \ Panel de control \ Personalización carpeta y allí encontrará la opción “No mostrar la configuración de la pantalla de bloqueo”, como se muestra en la figura debajo.

6369446-620-508

 

 

Después de hacer doble clic en la configuración verá la página de configuración y tendrá que seleccionar el botón Enabled radio, como se muestra en la figura debajo, haga clic en “Aceptar” y cierre el Editor de directivas de grupo local.

LEER:  Cómo utilizar la característica Restaurar sistema en Windows 8.1

6369447-620-568

 

Ahora al iniciar Windows 8, inmediatamente verá la pantalla de Inicio de sesión, como la que se muestra en la figura debajo, en lugar de la pantalla de bloqueo.

Enlaces patrocinados:

6369448-620-463

 

Listo!!

Camiogeek…

Enlaces patrocinados:

3 Comentarios

    • Hola Julian,
      El comando es correcto “gpedit.msc”. Solo asegurate de que lo estas ejecutando en el cuadro de dialogo “Ejecutar”.

      con eso bastaria.

  1. El comando en cuestión no está disponible en todas las versiones de Windows 8. Todos repiten estos tutoriales sin siquiera percatarse de eso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here