Descargar Mobogenie gratis para manejar tu teléfono móvil o tablet Android desde la PC Windows

Mobogenie es un manejador todo en uno para que puedas gestionar y transferir archivos desde tu móvil o tablet Android a la PC y viceversa. Descarga Mobogenie gratis para Windows  y maneja tu dispositivo Android fácilmente, pudiendo compartir archivos, contactos, galería, instalar aplicaciones y realizar todas las tareas que se puedan llevar a cabo en Android desde la PC.

Mobogenie gratis para Android y Windows

Para conectar el dispositivo con Mobogenie se debe tener el modo depuración USB activado en el móvil o tableta, entonces al conectar con el cable USB al computador, el programa se conectará automáticamente con el dispositivo Android.

Descargar Mobogenie gratis para manejar teléfono o tablet Android en la PC

Mobogenie consiste de las siguientes herramientas para ayudarte a manejar tu dispositivo:

  • Gestionar tarjeta SD. Utilidad que permite abrir la tarjeta SD con el Explorador de Windows, para poder ver todos los archivos que estén almacenados en ésta.
  • Copia de seguridad o Backup. Con esta utilidad podrás realizar un backup de los datos que se encuentren en el dispositivo. Se puede realizar copia de seguridad de los contactos, mensajes, música, videos y fotos. Podrás guardar el archivo de la copia de seguridad en cualquier parte del disco duro de la PC.
  • Restaurar backup. Este herramienta permite restaurar los backups o copias de seguridad realizados con anterioridad para recuperar los datos del dispositivo.
  • Instalar .apk: Permite instalar aplicaciones en tu teléfono o tableta desde archivos apk. Instala aplicaciones sin muchas complicaciones.

Descargar Mobogenie gratis para manejar teléfono o tablet Android en la PC

Mobogenie no solo puede navegar por los contactos y aplicaciones, sino que también puede hacer lo propio con la música, videos y fotos en tu dispositivo. Podrás borrar, importar y exportar archivos del dispositivo. Es decir que podrás mover archivos desde y hacia tu móvil Android con facilidad empleando este software de gestión. Inclusive, se puede reproducir la música del dispositivo directamente desde el programa y establecer tonos de llamada desde el mismo.

No necesitarás descargar aplicaciones en el dispositivo. Con Mobogenie podrás instalar aplicaciones al Android desde la PC. Funciona bastante rápido, y podrás descargar aplicaciones sin molestias y ahorrar tiempo. Funciona como una tienda de aplicaciones normal; contiene aplicaciones por diferentes categorías. Para descargar las aplicaciones no se requiere de tener cuenta de usuario.

También podrás descargar juegos, así como tonos de llamada, fondos de pantalla e inclusive videos. El gestor de descargas de Mobogenie es bastante rápido y transfiere el contenido descargado hacia el dispositivo rápidamente.

Descargar Mobogenie gratis para manejar teléfono o tablet Android en la PC

En resumen, Mobogenie es una buena aplicación para transferir archivos entre Android y la PC. Tiene una interfaz intuitiva y simple, con funciones de importancia y una buena tienda de aplicaciones. Con Mobogenie transferir archivos del Android al computador y viceversa será mucho más fácil y rápido. Es una herramienta indispensable y funciona igual que la aplicación de Windows Phone para Windows.

Descargar Mobogenie gratis

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.