El iPhone 5 no puede realizar transferencias de voz y datos simultáneamente en Verizon ni en Sprint

Pues si, es así mismo como dice el titulo. El nuevo iPhone 5 de Apple no será capaz de transferir voz y datos simultáneamente en todas las redes. Específicamente en Verizon y Sprint, dado a que estas compañías no soportan esta función en sus redes, incluso aunque el iPhone 5 este conectado a LTE (4G).

En serio a mi también me duele mucho esto, no es fácil para mi escribir estas líneas. Bueno cálmate y sigue leyendo.

iPhone 5 no soporta voz y datos simultaneamente

iPhone 5 no soporta voz y datos simultáneamente

La ausencia de esta preciada característica es extraño, teniendo en cuenta el hecho de que todos los otros teléfonos capaces de manejar LTE en Verizon si soportan la transferencia de voz y data cuando están conectado vía LTE.

Un portavoz de Verizon hizo esta declaración a The Verge: “El iPhone 5 fue diseñado para permitir a los clientes realizar llamadas de voz en la red de Verizon, mientras que la navegación en Internet se realice a través de la Wi-Fi.”

Debido a que Verizon y Sprint tendrán la misma versión del iPhone 5, según Apple, la transferencia simultanea de voz y datos tampoco será soportada en Sprint. Un representante de Sprint confirmo mas tarde este hecho con The Verge.

AT&T ha confirmado que su versión del iPhone 5 soportara la transferencia de voz y datos en sus dos redes HSPA+ y LTE. Sin embargo (ahí viene la mala noticia) el iPhone 5 de AT&T no será capaz de utilizar la velocidad máxima de la red LTE mientras estés en una llamada telefónica.

Fuente: The Verge. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>