FBackup es un potente software de copia de seguridad con muchas características que funciona en Windows. Al igual que cualquier solución de backup, FBackup puede reflejar su disco duro o una copia de seguridad de una carpeta específica y conducir y comprimirlo muy bien.

Enlaces patrocinados:

Clic aquí para descargar.

Lo que destaca a FBackup es la interfaz simple. Cualquier persona sin conocimientos técnicos puede trabajar fácilmente con este software sin siquiera mirar el archivo de ayuda. La interfaz es muy minimalista, con pocas opciones, lo que hace que sea muy fácil de operar. Aunque la interfaz es simple, es muy poderoso.

FBackup tiene soporte para ZIP64 (que puede crear copias de seguridad de más de 2 GB) y crea archivos zip estándar, lo que significa que se puede acceder a ella con cualquier utilidad zip compatible. FBackup prueba los archivos de copia de seguridad para garantizar la copia mediante el uso de CRC32. Funciona con unidades de red mapeadas y rutas UNC sin ningún problema.

Para empezar a utilizar la copia de seguridad, usted puede ir a FBackup > Menú -> Herramientas y seleccione Getting Started.

FBackup Programa de Copia de Seguridad con Soporte para Plugins-1

Aquí puede seleccionar Copia de seguridad  para iniciar la primera copia de seguridad. A partir de ahí, es bastante auto-explicativo y sólo tienes que seguir el asistente que le guiará a través de las opciones y comenzar la copia de seguridad. Si necesita restaurar en cualquier momento, es necesario utilizar el Restore Opción”.

Una de las mejores características de FBackup es el soporte de varios plugins que pueden ejecutar tareas de copia predefinidas para Mozilla Firefox , Microsoft de Outlook ,Chrome , etc. por lo que tiene la capacidad de copia de seguridad de estos datos, aplicaciones y y restaurarla cuando sea necesario. Hay una gran cantidad de plugins integrados y el resto se puede descargar desde el Internet.

LEER:  Instalar Windows 10 sin utilizar DVD o USB con WinToHDD

FBackup Programa de Copia de Seguridad con Soporte para Plugins-2

Para acceder a los plugins se puede ir a Menú Archivo -> Herramientas -> Plugins. Aquí puede descargar, activar y desactivar un complemento particular. Para respaldar estas aplicaciones usando el plugin se puede ir a Archivo -> NuevoBackup , dar un nombre para la copia de seguridad y seleccione una ubicación para la copia de seguridad. Una vez hecho esto, seleccione “Siguiente” y se le pedirá que seleccione los archivos y carpetas que necesita para la copia de seguridad. Simplemente haga clic en la lista desplegable y seleccione el complemento que desee de la lista, como Outlook, Windows Live, etc, y luego haga clic en “Siguiente”.

Enlaces patrocinados:

FBackup le preguntará si debe cifrar los archivos y contraseñas

Listo!!

Caminogeek…

Enlaces patrocinados:

1 Comentario

  1. El programa FBackup es muy bueno para realizar copias de seguridad, a decir verdad este punto es muy importante, ya que aveces tenemos fallas en nuestros discos duros y después no sabemos que hacer, es por eso que es muy importante siempre tener una copia de los datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here