Mobogenie: Android Device Manager, Programa para Windows

Mobogenie es un programa de Android y Android tablet gestionador para Windows. Hace que el manejo de los dispositivos Android sea muy facil. Esto le permite compartir archivos, contactos, galería, aplicaciones y cualquier cosa entre el PC y el dispositivo Android. Para conectar su dispositivo con Mobogenie debe tener Depuración USB disponible en su dispositivo Android y luego el programa se conectará automáticamente con su dispositivo Android.

Mobogenie Android Device Manager, Programa para Windows-1

Para empezar, Mobogenie consta de las siguientes herramientas que se pueden usar para administrar el dispositivo:

Gestión de tarjeta SD: Esta es una sencilla utilidad que la tarjeta SD se abre en el Explorador de Windows y te permite ver todos los archivos en la tarjeta SD de su dispositivo.

Backup: Esta utilidad te permite hacer copia de seguridad de su dispositivo. Puedes copiar contactos, mensajes, música, vídeos y fotos. Puede guardar el archivo de copia de seguridad en cualquier lugar de tu disco duro.

Restore: Esta utilidad permite restaurar todas las copias de seguridad creadas con Mobogenie. Funciona muy bien y es en general una buena utilidad de restauración.

Install apk: Esta herramienta le permite instalar aplicaciones en el teléfono desde archivos con las extensión  *.apk

Mobogenie no sólo puede navegar a través de contactos y aplicaciones de su teléfono, también a través de la música, videos y fotos en tu dispositivo. Puede borrar archivos y también la importación de archivos a su dispositivo. Por otra parte, puede exportar archivos de su dispositivo, reproducir directamente la música de la propia Mobogenie, e incluso se puede programar tonos de timbre directamente de Mobogenie.

Con Mobogenie puede instalar aplicaciones directamente a su dispositivo Android desde tu PC. Su funcionamiento es muy rápido y le permite descargar aplicaciones sin ningún problema e incluso ahorra tiempo. Funciona como el resto de las tiendas de aplicaciones normales. Para descargar aplicaciones que no necesita ninguna una cuenta, sólo hay que hacer clic en el botón Instalar.

Mobogenie Android Device Manager, Programa para Windows-2

 

Mobogenie también le permite descargar juegos, tonos de llamada, fondos de pantalla e incluso videos de sitios para compartir video. El gestor de descargas trabaja rápido y transfiere el contenido a su dispositivo rápidamente.

En general, es una buena aplicación y la transferencia de datos a través de Android y Windows se ha convertido en más fácil con esta herramienta. Tiene un interfaz agradable, excelentes prestaciones y una buena tienda de aplicaciones. Es una herramienta indispensable y funciona igual que la aplicación de Windows Phone para Windows.

Haga clic  aquí para descargar Mobogenie.

Listo!!

Caminogeek…

Comentarios

  1. By javier

    Responder

  2. By Alexis

    Responder

  3. By jose

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *