Si has eliminado accidentalmente un archivo o grupo de archivos importantes, o algún gusano o virus te ha hecho la mala jugada, lo más probable es que andes buscando de forma desesperada cómo recuperar archivos borrados. Si este es el caso, tengo pare decirte que es perfectamente posible recuperar tus archivos, especialmente si utilizas un programa como Recuva.

Enlaces patrocinados:

Recuva - recuperar archivos borrados

Recuva es un recuperador de archivos que a muchos puede sacar de apuros, a un precio más que razonable, ya que está disponible de forma gratuita. El desarrollador acepta donaciones si es que el usuario final se ha sentido satisfecho con el trabajo de éste.

Cuenta con una interfaz sencilla de aspecto amigable, y un asistente que te guiará durante el proceso de recuperación de archivos. Incluye opciones para los tipos de archivos a buscar, así como la opción de activar el análisis profundo (exploración por sector), con el que podrá recuperar archivos en discos dañados o reformateados.

programa para recuperar archivos borrados

Si lo que buscas es un buen programa para recuperar archivos borrados, por demás gratis y fácil de utilizar, entonces Recuva es lo que has estado buscando. También puedes utilizar Recuva para la recuperación de archivos que hayan sido sobrescritos o dañados.

Recuva funciona tanto en los sistemas de archivos FAT como en NTFS, por lo cual es posible recuperar archivos eliminados en prácticamente cualquier PC bajo Windows que se haya hecho.

Descargar Recuva

Enlaces patrocinados:

1 Comentario

  1. […] Trata de utilizar un pendrive para guardar cualquier archivo que necesites descargar. Debes evitar a toda costa descargar archivos al disco local de un computador público. Peor aún sería que descargaras y olvidaras borrar algún archivo antes de irte del lugar. Aún borrando los archivos, podrían ir a parar a la Papelera de reciclaje si eres demasiado despistado, y ser recuperados fácilmente por cualquier persona. Inclusive, borrándolos directamente sin mandarlos a la papelera o vaciándola, siempre hay formas de recuperar archivos borrados. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here