Restablecer TCP / IP o Protocolo de Internet en Windows 7

Si no puede conectarse a Internet, es probable que su dirección de protocolo de Internet o TCP / IP puedan haberse corrompido, y es posible que tenga que restablecer TCP / IP. TCP / IP es uno de los componentes básicos necesarios de Windows para conectarse correctamente a Internet.

En tal situación, a pesar de que es posible estar conectado físicamente a la Internet, los paquetes no se transfieren por la red y es posible que vea el mensaje “La página no se puede mostrar” cuando intenta conectarse a una URL.

Si el equipo con Windows 7 no puede conectarse a Internet, es posible que desee restablecer TCP / IP. Recuerde crear un punto de restauración antes.

Restablecer TCP / IP con la utilidad NetShell

Puede restablecer el Protocolo de Internet restableciéndolo  a su estado predeterminado mediante el NetShell o utilidad netsh.

Para ello, Abra Símbolo del sistema, escriba lo siguiente y pulse [Enter]:

             netsh int ip reset resettcpip.txt

Restablecer TCP - IP o Protocolo de Internet en Windows 7-1

 

Cuando se ejecuta el comando, TCP / IP se restablece y las acciones tomadas se registran en el archivo de registro, creado en el directorio actual, llamado aquí como resettcpip.txt.

Restablecer Protocolo Internet utilizando Fix It

Restablecer TCP - IP o Protocolo de Internet en Windows 7-2

 

Usted puede tomar el camino más fácil. Utilice esta solución Microsoft Fix It 50199 para restablecer el protocolo de Internet, fácil y automático. (Clic aquí para descargar).

Ten en cuenta que la corrección Funciona en Windows 7 y Windows Vista, y podría no funcionar en Windows 8.

Listo!!!

Caminogeek…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *