6 Aplicaciones de Emoji para tu chat en Android e iOS

6 Aplicaciones de Emoji para tu chat en Android e iOS

Las expresiones faciales son parte fundamental en las interacciones sociales de las personas. Muchas veces éstas transmiten más información que todo un párrafo lleno de palabras. Y esto es ciertamente más aplicable en el mundo virtual, con los llamamos un emojis o un emoticones. 

Hay muchas aplicaciones de emoji que puedes usar para tus redes sociales y chat. Hoy te enumeraré las mejores para Android e iOS para que puedas expresarte mejor. Estas tienen una calificación decente en Google Play Store y en la App Store.

Mejores aplicaciones de Emoji

6 Aplicaciones de Emoji para tu chat en Android e iOS

1. Facemoji

La app Facemoji es una aplicación de teclado emoji que te permite configurarla como tu teclado predeterminado o como opcional o adicional. Es una de las mejores aplicaciones de emoji en esta lista, con opción para agregar varios temas de teclado a tu smartphone. También puedes enviar stickers y emojis para una conversación expresiva con tus amigos.

Los diversos temas disponibles también incluyen temas animados que son bastante impresionantes. Al tocar el botón circular del medio, puedes crear tu propio teclado temático agregando los efectos deseados, plantilla, emoticones y más.

Disponibilidad: Android | iOS

2. Bitmoji

Si eres usuario frecuente de Snapchat, debes saber sobre la aplicación de emoji de Bitmoji. Como su nombre lo indica, la aplicación te permite crear versiones de Bitmoji tuyas para poner en Snapchat como identidad.

Para comenzar con la aplicación, debes registrarte con tu ID de Snapchat o tu Gmail. Después de esto, debes seleccionar tu género y elegir entre los tonos de piel, cabello, ojos y otras opciones para crear tu propio Bitmoji con rasgos faciales similares. 

Puedes hacer clic en una selfie para que la cara de Bitmoji coincida con ésta u omitir este paso y dejar que Snapchat elija la cara por ti.

También puedes usar diversos stickers de Bitmoji personalizados y compartirlos en Snapchat y Gboard.

Disponibilidad: Android | iOS

3. Elite Emoji

La aplicación Elite Emoji es un emoji te permite crear y personalizar emojis, stickers, GIF y más. Tienes una gran cantidad de opciones y emoticones para elegir. 

Al iniciar la aplicación debes seleccionar tu género y responder un cuestionario de personalidad opcional para una mejor experiencia con tus emojis. Tiene varias secciones para explorar: Emojis, Ideas diarias, Robin Hoot, I Think Of You, GIF, Try Me, Pairs, Survey Pony, Mensajes útiles, Destinatarios, GIF animados y mucho más.

El menú Hamburguesa también tiene varias opciones que puede elegir para explorar más la aplicación.

Disponibilidad: Android | iOS

4. Kika Keyboard 2020

Entre las mejores aplicaciones de emoji gratuitas, Kika Keyboard 2019 es otra que se puede destacar. Te permite crear emojis, tanto en la aplicación como personalizados, además de contar con una selección de emojis, stickers y mucho más.

La interfaz de la aplicación es muy similar a otras aplicaciones de teclado emoji disponibles y es bastante fácil de usar.

Con esta aplicación, obtienes varios tipos de teclados temáticos, emoticones y pegatinas descargables, y la capacidad de crear teclados emoji según tu elección.

Puedes actualizar a una versión premium para obtener nuevas funciones y quitar los anuncios, ya que pueden ser molestos en una aplicación de teclado emoji.

Disponibilidad: Android

5. Kaomoji Go

Si te gustan los emoticones japoneses y la forma tradicional de enviar emojis es tu forma de chatear, entonces Kaomoji es una aplicación que definitivamente te gustará.

La aplicación se abre en forma de una ventana, que se divide en varias secciones para que puedas elegir el kaomoji que deseas. Para seleccionar los que te gustan, solo tienes que mantener presionado ese emoji japonés en particular y se copiará en tu portapapeles. Después de esto, simplemente puedes pegarlo en cualquier plataforma de mensajería que desee usar.

Disponibilidad: Android

6. Teclado Emoji

Emoji Keyboard es otra buena aplicación de emoji para Android e iOS que te ayuda a acceder a emojis, stickers y mucho más. La aplicación tiene tres secciones principales: Tienda, Etiqueta y Configuración, y cada sección tiene varias subsecciones para elegir.

Te permite usar teclados emoji personalizados y sus diversas opciones de emoji. Además, la sección de emoji tiene varias otras opciones de aplicación de emoji que puedes descargar si lo deseas. También puedes actualizar a la versión Pro de la aplicación pagando dinero para acceder a algunas funciones premium.

Para aquellos que no pueden vivir sin emojis, stickers, teclados emoji y elementos clásicos de redes sociales, espero que les guste esta lista de aplicaciones de emoji. Si usas otra buena aplicación de emoji para Android e iOS, no olvides compartir tus hallazgos.

Disponibilidad: Android

Quieres saber de las Aplicaciones para hacer collage de fotos en android

Deja una respuesta