Nuevo rediseño de Gmail: cómo activar la nueva interfaz web de Gmail ahora mismo

Google ha hecho un nuevo rediseño de Gmail en su interfaz web con un apariencia fresca y muchas funciones mejoradas. Entre las nuevas funciones se encuentra la posposición de correos, un modo confidencial, respuestas inteligentes, entre otras. Esta actualización proporcionará a los usuarios diferentes presentaciones y funciones, de acuerdo al tipo de cuenta que tengan.

PUBLICIDAD

La nueva interfaz web de Gmail está siendo liberanda paulatinamente a sus usuarios. Esta trae consigo muchas nuevas funciones; algunas disponibles desde ya y otras que serán publicadas con el paso de los días. Entre las funciones destacables están la posposición de correos y las respuestas inteligentes. Aunque esta última ya estaba disponibles en las aplicaciones móviles desde el año pasado.

Si eres de los que no pueden esperar a que el nuevo rediseño llegue a tu cuenta, puedes activarlo por ti mismo en este instante. A continuación te mostraré cómo hacerlo.

Habilitar nueva rediseño de Gmail en la PC

Abre Gmail en tu navegador web en la computadora e inicia sesión con tu cuenta. Luego haz clic en el icono de Configuración en forma de rueda dentada ubicado justo debajo de la miniatura de tu imagen de perfil.

El menú tendrá la opción Probar la nueva versión de Gmail, debes seleccionarla para activar la nueva interfaz.

Nuevo rediseño de Gmail 2018

La interfaz gráfica de tu cuenta de Gmail tomará de inmediato la apariencia fresca y mejorada. Si no te gusta como luce, te será fácil regresar al diseño anterior. Tan solo debes seguir los mismos pasos y elegir la opción Volver a la versión clásica de Gmail.

Puede ser que la opción para habilitar el nuevo rediseño no esté disponible para todos los países o para todas las cuentas de usuario.

PUBLICIDAD

Tampoco está claro cuándo Google activara el rediseño de Gmail para todos los usuarios, pero de seguro se tardará varios meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here