Confirmada fecha del evento de Apple en que se lanzarán nuevas ediciones del iPhone

Se anuncia el lanzamiento de nuevos iPhones y otros productor de Apple ahora en Septiembre.

El lanzamiento de nuevas ediciones de los productos estrella de Apple está a la vuelta de la esquina. Últimamente han circulado diversos rumores citando diversas fuentes para predecir las nuevas especificaciones, fecha y precio de los nuevos productos. Pero en dos semanas ya sabremos todos los detalles. Se ha anunciado la fecha del tan esperado evento de Apple. La compañía con sede en Cupertino está lista para presentar nuevas ediciones de iPhone, iPad, Apple Watch y Macbook.

PUBLICIDAD

Cuándo será el evento de Apple

El aclamado evento de Apple ha sido programado para el 12 de septiembre, la misma fecha en que se organizó el evento el año pasado. Hoy Apple envió invitaciones a los medios para su evento anual que se llevará a cabo en el Teatro Steve Jobs del campus Apple Park en Cupertino, California.

El lema de la invitación es “Gather Round”, aparentemente insinuando la forma redonda del diseño patentado del Teatro Steve Jobs.

Que se rumora de los lanzamientos

Según los rumores, Apple presentará tres modelos de iPhone; uno de ellos con la pantalla más grande jamás presentada en un iPhone.

Entre los tres nuevos modelos de iPhone a lanzarse este año, se presume que habrá una versión mejorada del iPhone X del mismo tamaño; un modelo menos costoso, y como ya dijimos un iPhone más grande. Se especula que este último modelo tendrá un tamaño de pantalla cercano a las 6.5 pulgadas.

De acuerdo a las mismas especulaciones, al parecer Apple se alejará del diseño convencional del iPad. Presuntamente el nuevo modelo del iPad Pro contará con esquinas redondeadas y bordes finas. También, el iPad contará con FaceID para desbloquear el dispositivo y no traerá botón home al igual que el iPhone X.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here