A las personas, muy especialmente a las mujeres, nos gusta cambiar de peinado de vez en cuando. Y es que todos deseamos vernos atractivos, con una apariencia fresca  y estar listos para lucirnos en Instagram todo momento. Aunque cambiar de peinado es más fácil, cambiar el color de pelo no los es tanto. ¿Qué pasa si el cambio de color no te conviene o no te queda? A veces puede salir terriblemente mal. ¿No sería mejor usar una app para cambiar el color de cabello y ver cómo te quedaría?

PUBLICIDAD

El deseo de cambiar el color del cabello nos lleva con el estilista, pero el intento de expresarle nuestro deseo no siempre es exitoso. Por esta razón, los resultados obtenidos pueden resultar inesperados, e incluso indeseados.

Si quieres evitar esto, primero debes probar o averiguar cual es el tipo de peinado y color de pelo que te queda. Para saberlo hay muchas aplicaciones en la App Store  y en Google Play que te ayudarán a probar nuevos colores antes de aplicártelos de verdad en el salón de belleza.

Para mejores resultados, usa una de las siguientes aplicaciones con tus fotos frente a tu estilista. Después de todo, éste último es el experto y podrá guiarte mejor. Ahora veamos la lista de aplicaciones para cambiar el color de pelo, tanto en tu teléfono iPhone como en Android.

Aplicaciones para cambiar el color de pelo en iPhone y Android

1. Hair Color Studio

[Disponible en Android e iOS]

Esta es una aplicación muy apreciada por chicos y chicas. Puede cambiar el color del cabello en una foto en cuestión de segundos, usando más de 20 sombras y diversos efectos. Viene con una  opción de selfie en vivo que puedes usar para probar diferentes colores de cabello en tiempo real. Solo debes iniciar la aplicación, mirar hacia la cámara y seleccionar entre una gama de más de 50 tonos de colores para probar.

También puede aumentar o disminuir la intensidad y la profundidad del color usando barras verticales. Desafortunadamente no cuenta con la opción de guardar imágenes. Pero de todos modos puedes lograrlo tomando una captura de pantalla. Y luego, puedes compartir la captura con tus amigos y estilista para que te den sus opiniones.

PUBLICIDAD

La aplicación proporciona una paleta de colores de forma gratuita y ofrece compras in-app para colores marcados con una estrella. Hair Color Studio es un editor de fotos muy capaz que incluye accesorios como lentes, aretes, sombreros, etc. Incorpora alrededor de 100 elementos decorativos.

Para usarla solo debes cargar una foto de la galería o tomar una nueva. Luego, seleccionar la forma del cabello y aplicar el color que desees. Puedes complementar el arreglo con highlights y sombras, además de los accesorios antes citados. Incluye la opción de guardar la imagen y compartirla con tus amigos en redes sociales.

2. Hair Color Changer

[Disponible en iOS]

Si quieres probar varios colores a la vez o usar diferentes tonos,  Hair Color Changer te ofrece más control sobre las partes de tu cabello que puedes colorear. La aplicación usa gestos para aplicar color, mover imágenes y acercar o alejar. A diferencia de Hair Color, puedes sacar una nueva foto o utilizar una existente de la galería.

Selecciona el icono de lápiz y aumenta o disminuye el tamaño de la punta usando el control deslizante horizontal superior. El inferior ajustará la oscuridad. Luego puedes comenzar a pintar tu cabello con los dedos para ver qué color le te queda mejor. También puedes guardar diferentes apariencias en la aplicación Fotos.

Con Hair Color Changer no solo puedes cambiar el color de pelo, sino que también puedes experimentar con el maquillaje. Cuenta con más de 100 colores y sombras disponibles gratuitamente. Además cuenta con una variedad de filtros para el procesamiento de fotos, y puedes cargar imágenes desde la galería o tomar fotos desde la aplicación directamente.

Hair Color Changer es de uso gratuito pero contiene anuncios y viene con compras en la aplicación para desbloquear colores y sombras adicionales.

3. Hair Color Booth

[Disponible en iOS]

Hair Color Booth viene con opciones e interfaz de usuario similares pero con una paleta más amplia de colores y sombras. La aplicación no ofrece visualización en vivo, por lo que tendrás que trabajar con selfies. Debes usar los dedos y los gestos para aplicar colores en trazos.

Al igual que con la aplicación Hair Color Changer, puedes ajustar la fuerza y ​​la saturación de los trazos. También puedes controlar la suavidad. Juega con estas tres opciones para ver cuál funciona para ti.

La aplicación no contiene anuncios, pero ofrece compras en la aplicación para acceder a colores adicionales.

4. Hair Style Salon

[Disponible en iOS]

Hair Style Salon viene con un sistema de votación. Es difícil tomar una decisión cuando se trata de nuestro aspecto, por lo que tenemos que valernos de los amigos. Si bien siempre pueden compartir sus opiniones, es mejor preguntar a los que acostumbran a teñirse el cabello.

Elige un peinado, aplica el color que deseas y somete el resultado a una votación. Es recomendable crear un perfil para aprovechar al máximo la aplicación Hair Style Salon. La herramienta de color es de uso gratuito, pero si quieres probar nuevos peinados, te costará $ 2.99 a la semana.

Esta es una de las mejores aplicaciones de iOS para cambiar el color del cabello y experimentar con tu aspecto.

5. Hairstyle Makeover

[Disponible en iOS]

Hairstyle Makeover es otra aplicación para iOS evolucionar tu aspecto, pero que para cambiar el color del pelo debes primero elegir un peinado, lo que puede resultar un poco molesto.

Cuenta con diferentes estilos de peinado a elegir, y puedes experimentar tus fotos o elegir uno de los modelos. Cuando hayas elegido el peinado y ajustado el tamaño, podrás ver más opciones.  Entonces puedes cambiar el matiz o el tinte del color del cabello.

6. Hairstyle Magic Mirror

[Disponible en Android e iOS]

Hairstle Magic Mirror es una aplicación con gran facilidad de uso para aplicar un peinado y color de cabello diferente a tus fotos. Cuenta con una amplia selección en su paleta de colores para el cabello. La diferencia de esta aplicación con las demás es que no se escatimaron esfuerzos parar cubrir el segmento masculino. Dentro de su colección cuenta con cortes de cabello para caballeros, con diferentes estilos y colores.

7. Insta Hair Style Salon

[Disponible en iOS]

Con Insta Hair Style Salon puedes simular digitalmente tu cabello con el color con el que siempre has soñado, además de elegir un corte de pelo a la moda.

Trabajar con esta aplicación es bastante fácil y cuenta con más de 150 estilos de cabello diferentes. Adicionalmente, podrás obtener mucha información extra y recomendaciones en cuanto a tu elección. Por ejemplo, te indicará que estilo de cabello es apropiado para formas de cabeza redonda, cuadrada o triangular.

El resultado de tu creatividad podrá ser guardado y enviado a tus amigos o a tu estilista.

8. InStyle Hairstyle

[Disponible en iOS]

InStyle Hairstyle permite transformar tu imagen para verte de una forma diferente. Puedes experimentar en tu propia imagen o en fotos de celebridades. A diferencia de las demás, cuando conviertes una instantánea, solo queda tu rostro. Es decir que, al seleccionar una foto, podrás seleccionar la que te guste sin preocuparte de su fondo.

Aunque no cuenta con selección de formas del rostro, cuenta con una variedad de estilos de cabello y sombras con un excelente tono realista. Te permite publicar el resultado en Facebook, guardarlo en el teléfono y enviarlo por correo.

Cambiar el color de pelo

El cabello es una de las primeras cosas que la gente ve en ti. Y esto es natural, ya que está en la parte superior de nuestra cabeza, moldeando la forma de esta última. Un buen peinado y color de pelo apropiados a nuestra figura pueden hacer una gran diferencia en nuestra presencia física.

Estas aplicaciones te ayudarán a cambiar el color de pelo en las fotos o en vivo. De esta forma podrás experimentar, recibir recomendaciones o comentarios y decidir sobre tu nuevo aspecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here