Ashampoo Zip Free: Utilidad para comprimir y descomprimir archivos gratis y con facilidad

Ashampoo Zip Free es una herramienta de compresi[on y descompresi[on de archivos en Windows. Incluye una amplia variedad de funciones y puedes utilizarla para abrir ficheros comprimidos en diversos formatos. Igualmente puede comprimir y descomprimir archivos de todos los formatos comúnmente utilizados. Con esta utilidad no será necesario instalar varios programas para manejar archivos comprimidos en diferentes formatos. Podrás utilizar este software gratuito para abrir, leer, editar y crear archivos comprimidos de diversos tipos y formatos.

PUBLICIDAD

Comprime y descomprime archivos con Ashampoo Zip Free

Comprimir/ descomprimir archivos con Ashampoo Zip Free

El programa es bastante fácil de descargar e instalar en un par de pasos. Su interfaz de usuario es igualmente amigable y se integra a la perfección con el Explorador de Windows. La apariencia de su pantalla principal es parecida a la interfaz Metro y puedes ajustar los elementos contenidos en ésta a tu preferencia.

en su última actualización, Ashampoo Zip Free su encriptación AES y el ritmo de compresión de archivos pesados. Soporta gran cantidad de formatos, como RAR, ZIP, CAB, 7-ZIP, LHA, TAR (TAR,TAR.XZ,TAR.BZ2 y TAR.GZ). También puede reparar archivos zip corruptos y dividir ficheros en varios archivos más pequeños.

También puede extraer archivos comprimidos desde diferentes tipos de formatos, como XAR, CHM, LZMA, ZIPX, DMG, ARJ, RPM, ARC, CPIO, ACE, LZH, NSIS, SQUASHFS, CramFS, Z, ZOO, WIM plus ISO, etc.

A manera resumida, estas son las tareas que puedes realizar con esta utilidad gratuita:

  • Crear nuevos archivos comprimidos
  • Abrir archivos comprimidos
  • Reparar archivos comprimidos
  • Crear archivos SFX
  • Crear archivos ZIP multi-volúmenes

Si adquieres Ashampoo Zip Pro podrías obtener muchas otras funcionalidades, como por ejemplo: cifrado y descifrado de archivos, virtualización de archivos ISO, creación en lotes de ficheros comprimidos, extracción múltiple de ficheros, conversión entre formatos de ficheros, etc.

Ashampoo Zip Free incorpora un potente asistente para la creación de archivos SFX y archivos comprimidos auto-extraíbles.

PUBLICIDAD

Funciona en Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, etc.

Descargar Ashampoo Zip Free

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here