Barra de tareas de Windows 10

Barra de tareas de Windows 10

A continuación le explicaremos que es y que podemos encontrar y ver en la barra de tareas. Como podemos sacarle lo mejor y que iconos ocultos podemos ver. Además aprenderemos a configurar la barra de tareas.  

La barra de tareas la encontramos en la parte inferior de la pantalla. Donde podemos encontrar en la parte izquierda el icono del menú inicio y la barra de búsqueda.

En la parte derecha podemos encontramos la fecha, hora, el método de entrada del teclado, el icono de inicio (altavoces), el icono de Wi-fi. También el icono de la batería (muestra la carga de la batería). Además observaremos un icono que muestra los iconos ocultos.

En la barra de tareas podemos ver todos los iconos de los programas, carpetas, navegador web, pestañas del sistema, etc.

Por lo general en los iconos ocultos ver las aplicaciones importantes como antivirus, grafico de la pc, bluetooh y muchos otros depende cuales tengas instalado.

Barra de Tareas de Windows

Barra de tareas de Windows 10

Barra de búsqueda

Para escribir en la barra de búsqueda solo hacemos click e inmediatamente podrás ingresar tu texto. Para buscar cualquier información en la computadora que sea necesaria.

Menú inicio

Haciendo click en el icono de inicio se despliega el menú inicio y veremos los programas y aplicaciones.

Podremos ver la parte de productividad ahí están las aplicaciones Office, Microsoft edge, correo entre otros.

También otra sección de Explorar ahí encontraremos los juegos integrados de Microsoft, el tiempo, Microsoft store, entre otros.

En la parte izquierda del menú podemos ver la opción de apagar la computadora. La opción de configuración de Windows. Acceso directo a la carpeta de mis imágenes, Acceso directo a la carpeta mis documentos.

La quinta opción de la parte izquierda del menú es el nombre del propietario y al hacer click aparecerán tres opciones: cambiar configuración de la cuenta, bloquear y cerrar sesión.

Deja una respuesta