BeeDoctor: Utilidad Gratuita para Optimizar Windows, con Avira Antivirus Integrado

BeeDoctor es una suite con diferentes herramientas para optimizar Windows, incluyendo diversas funcionalidades o secciones, además de integrar un antivirus gratuito para proteger la PC contra el malware. Incorpora un avanzado mecanismo de limpieza, un módulo de aceleración del software, herramientas para optimizar el rendimiento de la PC, y para protegerte contra todo tipo de amenazas de malware incluye Avira Antivirus.

PUBLICIDAD

herramienta gratuita para optimizar windows 7 y demás versiones

BeeDoctor se compone de cuatro secciones, las cuales describimos a continuación:

  • Cleaner. Junk cleaner o limpiador de basura, realiza un análisis a profundidad para encontrar y eliminar elementos inútiles que no sean requeridos por el computador. Crea un registro detallado al terminar la limpieza. En este se muestra la lista de todos los elementos que hayan sido eliminados, los cuales puedes restaurar si así lo requieres. El registro guarda esta información de los elementos eliminados durante un par de días, luego de los cuales se elimina permanentemente.
  • Speed Up. Este optimiza el tiempo de arranque de Windows, optimiza los elementos de inicio y sugiere las tareas de limpieza que sean requeridas. También tiene disponible una opción para deshabilitar o habilitar tareas en ejecución o servicios.
  • Antivirus. Protege el computador contra amenazas de malware activas y ofrece protección en tiempo real. Cuenta con diferentes métodos de escaneo, todo ello provisto por Avira Antivirus.
  • Software. Una utilidad que facilita el manejo del software, pudiendo chequear y desinstalar aplicaciones con facilidad. Es un desinstalador de software, con un mecanismo de limpieza profunda para eliminar elementos dejados en el registro luego de desinstalar aplicaciones.

BeeDoctor también se puede utilizar para ajustar ciertos problemas del sistema. Algunos de los ajustes que pueden realizarse incluyen cerrar automáticamente un programa que no responde, mejorar el ancho de banda efectivo, optimizar valores TTL, reducir el consumo de ancho de banda, optimizar tiempo de consulta WINS, etc.

Descargar BeeDoctor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here