Better Facebook Gallery: Extensión Chrome Para Ver las Miniaturas de Fotos de Facebook Más Grandes y Descargar Álbumes Completos

543

Better Facebook Gallery es una extensión para Google Chrome que permite ver miniaturas de las fotos de Facebook más grandes y puede guardar álbumes completos de Facebook al disco duro con tan solo un clic. Cuenta con opciones que permite cambiar entre miniaturas pequeñas y grandes fácilmente, además de poder ver las fotos en un recuadro sin comentarios ni likes. Puedes guardar las fotos una por una o guardar un álbum completo utilizando la combinaciones de teclas Ctrl + S.

PUBLICIDAD

Ver miniaturas de Facebook más grandes

Cuando la extensión pueda utilizarse en algún sitio, el botón de ésta aparecerá en la barra de direcciones de Chrome. De modo que, cuando estés en Facebook viendo fotos, podrás hacer clic en dicho botón para ver las fotos en miniaturas grandes y para descargar álbumes de fotos completos con un clic.

Better Facebook Gallery permite manejar mejor las fotos en Facebook, y ofrece también una forma fácil de guardar todas las imágenes de un álbum de Facebook a la vez.

Instalar Better Facebook Gallery en Chrome

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here