Bing Wallpaper cambia el fondo de escritorio de Windows diariamente con imágenes del buscador.

Bing Wallpaper: cambia el fondo de escritorio de Windows a diario

Cambiar el fondo de pantalla es muy fácil, pero hacerlo automáticamente con nuevas imágenes sería genial. Puedes cambiar la imagen del escritorio de Windows 10 cada día de forma automática utilizando la imagen del día del buscador Bing. En esta entrada te mostraré cómo puedes hacerlo con la aplicación oficial de Microsoft, Bing Wallpaper.

Bing es el motor de búsqueda de Microsoft y uno de los más usados a nivel mundial. Es muy conocido por sus imágenes de fondo de gran calidad, las cuales cambia a diario. Cada día que entres al buscador, podrás apreciar una nueva imagen de fondo de un hermoso paisaje. Ahora Microsoft ha lanzado su aplicación oficial de Bing Wallpaper para Windows 10. Esta te ofrece todos los fondos de pantalla que aparecen en la página de inicio de Bing directamente en tu escritorio.

- Publicidad -

Fondo de pantalla diario con Bing Wallpaper

Si quieres cambiar tu fondo de pantalla de Windows 10 automaticamente y establecer la imagen diario de Bing, continúa leyendo.

Debes descargar e instalar la aplicación. Puedes configurar Bing Wallpaper como aplicación predeterminada en tu escritorio para cambiar el fondo de pantalla.

- Publicidad -

Bing Wallpaper incluye una colección de bellas imágenes de todo el mundo que se han presentado en la página de inicio de Bing.

Pero no solo verás una nueva imagen en tu escritorio todos los días. También podrás explorar muchas más imágenes y saber de dónde son.

Desde la aplicación en la bandeja del sistema, puedes cambiar el fondo de pantalla o seleccionar el fondo de pantalla del día anterior.

Dale frescura a tu escritorio

Si eres de los que les gusta personalizar o tiendes a cambiar tu fondo de escritorio con frecuencia, entonces deberías instalar esta aplicación. Sin lugar a dudas, Bing tiene una de las mejores colecciones de fondos de pantalla. Y ahora está oficialmente disponible para usar como papel tapiz en tu fondo de escritorio en Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.