Browser Chooser; Permite elegir en que navegador abrir un enlace

Todos utilizamos diferentes navegadores web en nuestro PC con Windows, y muchos utilizamos diferentes navegadores para diferentes tareas. Me refiero a que podría usar un navegador en particular para la transmisión de archivos de audio y video (streaming) y otro navegador simplemente para navegar más rápido.

PUBLICIDAD

Pero abrir los navegadores una y otra vez, es un proceso muy frustrante. Pero con una aplicación como Browser Shooser, usted ya no tendrá que preocuparse por ello.

Browser Shooser para Windows 8

Browser Shooser es una utilidad gratuita que le permite asignar diferentes roles a los diferentes navegadores. Actúa como el navegador por defecto en tu PC con Windows y te permite editar los tipos de páginas web gestionadas por cada uno de los navegadores web disponibles en su equipo. Usted puede agregar cualquier navegador a Browser Shooser. En efecto, este programa le ofrece la flexibilidad de elegir que navegador usar para una tarea determinada.

Browser-Chooser
Browser-Chooser

Puede añadir hasta 5 navegadores diferentes. Puede agregar nombres personalizados para a los navegadores e incluso se puede elegir un icono personalizado para cada uno. Browser Shooser viene pre-cargado con los iconos de algunos de los principales navegadores web. Para comenzar a utilizarlo, tiene que elegir y establecer la ruta del archivo ejecutable del navegador.

Una vez que haya terminado con todos estos parámetros generales, puede introducir el tipo de URLs que desea que un navegador en especial maneje. Los campos en blanco también están permitido en función de las direcciones URLs. Usted puede incluso asociar teclas de acceso rápido con los navegadores. Por ejemplo, para abrir Internet Explorer, hay que pulsar “Alt + 1” y para Google Chrome, pulsar “Alt + 2”. Esto realmente es bastante útil.

Al igual que todos los demás navegadores normales, usted puede fijar Browser Chooser a la barra de tareas y todas las opciones para la apertura de los diferentes navegadores se pueden ver en la imagen en miniatura que sale en la barra de tareas.

Browser Chooser2
Browser Chooser2

Puede establecer un navegador predeterminado para abrir los enlaces de Intranet, otro para aplicaciones como archivos PDF, y otro para la apertura de enlaces personales. La elección es suya. Usted puede incluso utilizarlo en modo portátil, que le permitirá utilizarlo dese una llave USB.

PUBLICIDAD

Si utiliza más de un navegador con regularidad, este programa realmente vale la pena. Browser Chooser es de Codigo Abierto y por lo tanto de uso gratuito. El programa funciona bien en Windows 8 y muestra todos los fondos Aero perfectamente.

Descargar: Browser Chooser

Caminogeek….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here