Busque dentro del sistema de archivo de su iPhone, iPad y iPod Touch y suba y baje archivos de los mismos mediante conexión USB

Con el iDivice Manager usted puede buscar dentro del sistema de archivo de su iPhone, iPad y iPod Touch y subir y bajar archivos de los mismos mediante conexión USB, independientemente del formato de archivo que tengan. De esta forma usted puede utilizar su dispositivo iPhone, iPad, iPod Touch como disco externo.

PUBLICIDAD
iDivice Manager 1.3.1.0
iDivice Manager 1.3.1.0

El programa también permite crear acceso directo a las fotos, correos electrónicos, SMS, videos del iPhone, etc. Así que puede copiar fácilmente cualquier archivo (imagen, sms, videos, correos, y otros) a su computadoras de forma muy sencilla.

La misma función también esta disponible para los videos, músicas, tonos de llamada y otros desde el iPod-app. Uno de los aspectos mas destacados del iDivice Manager es la creación de tonos de llamadas personalizados para el iPhone.

Con el confortable editor de tonos de llamadas usted puede usar audio en formato de tipo MP3, WAV, AIFF y M4A. La duración de la canción no se limita a 32 segundos como el iTunes.

Descargar: iDivice Manager 1.3.1.0 totalmente gratuito.

Visitar su página web aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here