Cómo cerrar sesión de Facebook en otros dispositivos

Aquí te mostraré cómo ver dónde tienes sesión abierta y cerrar Facebook en otros dispositivos de forma remota.
Cómo cerrar sesión de Facebook en otros dispositivos

Puede ser que alguien tenga acceso a tu cuenta sin que lo sepas, o simplemente dejaste tu Facebook abierto en la computadora o el celular de alguien más. Pero no re preocupes, fácilmente puedes ver dónde tu Facebook está activo y cerrar la sesión en otros dispositivos de forma remota.

De seguro tienes mucha información en Facebook, y querrás estar al mando de tu privacidad. Además de tomar medidas para proteger tu cuenta, también querrás cerrar una sesión si la dejaste abierta accidentalmente o te robaron tu móvil. Afortunadamente Facebook te permite usar un celular, tableta o computadora que tengas a mano para cerrar sesión en otros dispositivos (o en todos) aunque estén fuera de tu alcance.

- Enlaces patrocinados -

I. Cerrar Facebook en otros dispositivos desde mi celular

Desde la aplicación de Facebook en tu celular o dispositivo móvil es fácil ver todas las sesiones abiertas y cerrar sesión en otros dispositivos de forma remota.

1. Abre la aplicación de Facebook y ve al menú en forma de hamburguesa en la parte inferior en iPhone o superior en Android.

2. Desplázate hasta el final de la página y elige Configuración y privacidad > Configuración.

3. Dentro de la sección Cuenta elige Contraseña y seguridad.

4. Al lado de la sección Dónde iniciaste sesión pulsa el enlace Ver todos.

Aquí puedes ver todas las sesiones abiertas con tu cuenta de Facebook, y por supuesto, cerrarlas de forma remota.

5. Pulsa sobre la sesión que quieres cerrar y selecciona el botón Serrar sesión.

- Enlaces patrocinados -

6. Debes repetir lo anterior con las demás sesiones que quieras cerrar. Alternativamente puedes pulsar el botón Cerrar todas las sesiones al final de la pantalla.

7. Entonces pulsa el botón Cerrar sesión para confirmar la acción.

Esto último te permitirá cerrar sesión en todos los dispositivos en que tu cuenta esté abierta.

II. Cerrar sesiones de FB desde la PC

Usando el navegador de internet en tu computadora también es muy sencillo cerrar sesiones abiertas con tu cuenta de Facebook en todos los dispositivos:

1. Entra a Facebook desde el navegador en tu computadora.

2. Haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la página, selecciona Configuración y privacidad, y luego Configuración.

3. En la columna de la izquierda, selecciona la sección Seguridad e inicio de sesión, y a la derecha, debajo de Dónde iniciaste sesión haz clic en el enlace Ver más.

– En esta sección se mostrarán todas tus sesiones iniciadas, incluyendo el tipo de dispositivo, navegador utilizado, ubicación aproximada y la última fecha y hora que estuvo activa.

– El dispositivo que estés utilizando actualmente aparecerá con la etiqueta «Activa ahora» en color verde. Al pasar el cursor del mouse sobre la ubicación de cualquiera de estas sesiones, también podrás ver la dirección IP.

4. Para cerrar tu Facebook en otro dispositivo que no reconozcas o no quieres que esté conectado, haz clic en los tres puntos verticales a la derecha de la sesión y elige la opción Salir.

5. Alternativamente puedes optar por terminar sesión en todos los dispositivos en que esté conectado tu Facebook, haciendo clic en el enlace Cerrar todas las sesiones más abajo. Entonces clic nuevamente en el botón Cerrar sesión, para confirmar la acción.

Como haz visto, si iniciaste sesión en un dispositivo de alguien más o en un lugar público y la dejaste abierta, no querrás que puedan acceder a tu cuenta. Pues en estos casos siempre puedes cerrar sesión de Facebook en otros dispositivos de forma remota y salvarte el pellejo!

- Enlaces patrocinados -
Salir de la versión móvil