Mejores cinco Programas Para Redes Inalámbricas

1231

1: CommView for WiFi

CommView for WiFi es un analizador de paquetes que está diseñado específicamente para las redes Wi-Fi. Como era de esperar, el programa te permite capturar paquetes y luego buscará para cadenas específicas, tipos de paquetes, etc Una de las características más útiles que ofrece esta utilidad es una alarma. El software se advierte cada vez que se detectan determinados tipos de tráfico. Esta característica podría recorrer un largo camino hacia la mejora de la seguridad Wi-Fi.

PUBLICIDAD
CommView for WiFi
CommView for WiFi

2: InSSIDer

InSSIDer es similar a la antigua aplicación Net Stumbler, excepto que se ha modernizado y funciona con los sistemas operativos como Windows XP, Vista y Windows 7. La aplicación está diseñada para detectar redes inalámbricas y el informe de su tipo, la tasa máxima de transferencia y uso del canal. Hay incluso una representación gráfica de la amplitud de cada red inalámbrica y el uso del canal.

InSSIDer
InSSIDer

3: Wireless Wizard

Wireless Wizard es una utilidad gratuita que está diseñado para ayudarle a obtener el mejor rendimiento posible de la conexión de red inalámbrica. Además de proporcionar todo tipo de información sobre la red inalámbrica, el software ofrece una serie de pruebas de diagnóstico que puede utilizar para ver qué tan bien su red inalámbrica está funcionando. También incluye un analizador de espectro que recomienda el mejor canal inalámbrico para su uso.

Wireless Wizard
Wireless Wizard

4: Wireless Key Generator

Wireless Key Generator  es una sencilla aplicación que ayuda a mejorar la seguridad de la red inalámbrica. Se le pide que especifique el tipo de seguridad que está utilizando en su red inalámbrica y el punto fuerte. A continuación, genera una clave de cifrado aleatoria para que usted utilice. El uso de claves aleatorias ayuda a reducir la tentación de usar claves sencillas que pueden ser fáciles de adivinar.

Wireless Key Generator
Wireless Key Generator

5: WeFi

WeFi le ayuda a localizar puntos de acceso inalámbrico gratis en todo el mundo. Pantalla inicial de la aplicación muestra las estadísticas relacionadas con la conectividad actual. También le permite ver una vista filtrada de puntos de acceso disponibles. Usted puede optar por ver sus puntos favoritos, WeSpots aprobados, o cualquier disposición Wi-Fi. Mejor característica de WeFi es el mapa Wi-Fi, que le muestra la ubicación de puntos de acceso Wi-Fi públicos.

WeFi
WeFi

Listo!!!

Caminogeek…

PUBLICIDAD

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here