Como borrar sus ajustes personales de Windows 8 de la nube

Los restos de las sincronizaciones de sus ajustes con Windows 8 permanecen en la nube, incluso si se apaga la sincronización. Aquí le mostraremos como eliminar su configuración personal de los servidores de Microsoft en la nube.

PUBLICIDAD

borrar sus ajustes personales de Windows 8 de la nube
borrar sus ajustes personales de Windows 8 de la nube

Windows 8 puede sincronizar sus datos y preferencias personales en múltiples computadoras, siempre y cuando inicie sesión con tu cuenta con tu cuenta Microsoft. Esta es una herramienta de gran utilidad si se cambia a menudo de computadora, como de una computadora portátil a una de escritorio.

Si no desea sincronizar su configuración, puede desactivarla, vaya a Configuración de PC en su computadora con Windows 8. Sin embargo, la configuración de sincronización se mantendrá en los servidores de Microsoft. He aquí como eliminar sus ajustes personales de Windows 8 de la nube:

Paso 1: Desactivar la sincronización en todos los equipos o dispositivos RT con Windows 8. Muestre la barra de Charms usando la combinación de teclas Windows key + C, o arrastre su dedo por el borde derecho en pantallas táctiles. Luego, vaya a Configuración > Cambiar configuración de PC > Sincronizar ajustes. Mueva el control deslizante de “Ajustes de sincronización de esta PC” a Off (apagado), esto oscurecerá todos los ajustes por debajo de ella.

Paso 2: Acceda a su cuenta de Microsoft en la Web, y luego vaya a la página de configuraciones personales de Windows 8 de Microsoft. Haga clic en el botón “Eliminar” para solicitar la eliminación de los ajustes de sincronización.

borrar sus ajustes personales de Windows 8 de la nube 2
borrar sus ajustes personales de Windows 8 de la nube 2

En la ventana de confirmación, haga en “Si.”

borrar sus ajustes personales de Windows 8 de la nube 3
borrar sus ajustes personales de Windows 8 de la nube 3

Tenga en cuenta que la eliminación puede no ocurrir inmediatamente. Es posible que los datos permanezcan en los servidores de Microsoft en la nube hasta el próximo proceso de limpieza programada de Microsoft.

PUBLICIDAD

Espero le ayude!

Caminogeek…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here