Como Cambiar a una Cuenta local en Windows 8.1

1057

Después haber actualizado Windows 8 a Windows 8.1, crear una cuenta local sería una solución inmediata si usted no tiene una cuenta de Microsoft live, necesario para iniciar sesión en Windows 8.1

PUBLICIDAD

Como Cambiar a una Cuenta local en Windows 8.1-1

No habrá manera evidente para dejar atrás esa pantalla si su intención es sólo tener una cuenta local. Aquí está el truco:

Haga clic en el enlace Crear Nueva Cuenta y luego en la parte inferior de la siguiente pantalla verás un enlace que le permitirá cancelar el proceso. A continuación, inicie sesión con su cuenta local.

Muchos usuarios quedaron atrapados por este registro mal implementado en proceso y terminaron en la creación y/o el uso de una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en su nuevo sistema operativo Windows 8.1.  Para evitar esto:

En primer lugar, vaya a la pantalla de Inicio y escriba “usuarios” para obtener los resultados de búsqueda. Haga clic en el primer elemento de los resultados de búsqueda y obtendrá una pantalla similar a esta imagen.

Como Cambiar a una Cuenta local en Windows 8.1-2

Haga clic en Agregar, un cuadro de cuenta se mostrara en la pantalla.

Como Cambiar a una Cuenta local en Windows 8.1-3

Hacer clic en el enlace en la parte inferior de la pantalla que dice: Entra sin una cuenta de Microsoft. Usted puede simplemente ignorar el consejo “no recomendada”.

PUBLICIDAD

Al hacer clic en ese enlace le llevará a la pantalla Agregar un usuario. .Haga clic en el botón de la cuenta local.

Como Cambiar a una Cuenta local en Windows 8.1-4

Después de hacer clic en el botón de la cuenta local podrás ver donde puede introducir sus credenciales de cuenta local.

Como Cambiar a una Cuenta local en Windows 8.1-5

Haga clic en el siguiente botón y luego el botón Finalizar y se ha creado una nueva cuenta local que puede iniciar sesión en lugar de su cuenta Microsoft.

Listo!!

Caminogeek…

1 COMENTARIO

  1. Si eso hice pero Windows 8.1 insiste en cada cosa del escritorio metro e configurado mi cuenta de hotmail por separado en cada una la que no logro colocar bien y hace que el explorador se tilde es la de onedrive .
    Alguna sugerencia?

  2. Seguí los pasos pero el problema es que todas mis preferencias, configuraciones, archivos (y demás cosas) quedan en mi “ex cuenta local” que era la vinculada a mi email. Cuando sigo estos pasos me arma otra cuenta con la cual tengo que empezar de cero.
    Te dejo detallado mi problema acá. Espero poder encontrar solución, la verdad que me estoy desquiciando.
    http://es.kioskea.net/forum/affich-1536407-ayuda-urgente-desvincular-cuenta-de-microsoft-del-windows8

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here