Como cambiar de idioma tu iPhone

Como cambiar de idioma tu iPhone

Este es una de las marcas de móviles más famosas en el mundo. Cada modelo que sale al mercado es una locura como las personas abarrotan las tiendas. Algunos usuarios de iPhone abren su tienda de campaña, para ser los primeros en tener el nuevo modelo.

Pero qué harías si compras o te obsequian un iPhone y el idioma que esta instalado no es el que desea. Pues te ayudaremos a cambiar el idioma que tengas instalado.

Es muy sencillo y podrás seleccionar el idioma de tu preferencia. Ya no te preocuparas de no cometer un error al no entender el idioma tendrás una gran lista de idiomas de la cual podrás elegir el que desea.

Como cambiar de idioma tu iPhone

Para comenzar nos buscamos el icono de configuración y hacemos clic para dirigimos a la configuración del iPhone.

Como cambiar de idioma tu iPhone

Al abrir configuración nos deslizamos suavemente hacia abajo y hacemos clic en General.

Como cambiar de idioma tu iPhone

Estando dentro de General nos deslizamos hacia abajo y seleccionamos Region & Idioma para continuar.

Como cambiar de idioma tu iPhone

Al abrir región e idiomas nos mostrara la configuración de idioma. Para poder cambiarlo y poder elegir otro idioma hacemos clic en Idiomas iPhone.

Acá veremos una lista con varios idiomas, para ver por completo todos los idiomas solo deben deslizarle hacia arriba o hacia abajo.

Finalmente eliges el idioma que prefieras y haces clic en cambiar. Listo en la pantalla te mostrara que está haciendo el cambio y se cambiara el idioma.

Fue muy sencillo aprender a como cambiar el idioma al iPhone, al igual que restaurar un iPhone y también tener herramientas para iPhone.

Deja una respuesta