Cómo Configurar el Hotspot en Telefonos iPhone

Puede que te haya preguntado Como Compartir tu Internet desde tu Telefono iPhone.

Sigue leyendo y domininaras la manera correcta de Configurar el hotspot en Telefonos iPhone. Si tienes la versión 13 del IOS podrás Compartir tu Internet aunque este bloqueada la pantalla.

Hotspot en Telefonos iPhone

Configuración

Debemos seleccionar el icono de configuración (1). Dentro de configuración aparecerán varios iconos, seleccionamos el icono verde de hotspot (2).

Nos aparecerán dos opciones en hosptot la primera es compartir Internet y la segunda es la Contraseña Wi-Fi. Damos clic en Contraseña Wi-Fi para cambiar la contraseña predeterminada (3).

Cómo configurar el Hotspot en iPhone

Cambiamos la contraseña predeterminada para mayor seguridad y tener más control. Cambiamos a una contraseña personalizada y le damos click en aceptar (3).

Estando nuevamente en hotspot seleccionamos la casilla para que se active compartir Internet (4).

Para saber el nombre del hotspot volvemos a Configuración y seleccionamos el icono General (5).

Dentro de general seleccionamos la primera Acerca, y veremos el nombre del hotspot, que también puede editarlo si lo desea.

Mediante USB y Bluetooth en iphone

USB: Tener iTunes actualizado, conectar el cable USB a la computadora. Tener el cable original. y aparecerá una ventana de alerta con un mensaje ¿Confiar en esta computadora? y le damos en Confiar.

Bluetooth: después de configurar el hostpot, tiene que activar el bluetooth y emparejar iPhone con la computadora. Luego seguir las instrucciones para poder conectarse.

Podemos tener todo activado. Como desactivar por ejemplo el Bluetooth, con tan solo seleccionar la casilla de bluetooth  y dar un click para apagarlo.

 Importante:

Para la contraseña de hostpot debe elegir una que tenga por lo menos ocho caracteres.

Con todo esto hay que asegurarse que sean caracteres ASCII. Porque incluyen todas las letras en ingles, números del 0 al 9 y algunos signos.

De esta forma te puede servir de ayuda cuando estes lejos de tu hogar. Y solo tengas Internet en el teléfono y necesites una conexión en tu PC. Hotspot seria tu mejor opción en tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.