Cómo crear páginas de Facebook

Cómo crear páginas de Facebook

Si quieres tener presencia como empresa debes aprender a crear una página para tu negocio. Y cual se convertirá en el primer medio de conversación en la red social famosa del mundo.

Una de las diferencias entre un perfil personal y una página de Facebook es; que la página personal tiene límites de contacto de 5.000 y la página de  Facebook no tiene límites.

Cómo crear páginas de Facebook

Pasó 1

Primeramente debes haber iniciado sesión en Facebook, con la cuenta que inicias sesión, se pondrá como administradora automáticamente. Después de haber iniciado sesión seleccionar Crear.

Cómo crear páginas de Facebook

Pasó 2

En esta sección les aparecerán dos opciones y se debe seleccionar una de las dos categorías que desea según su objetivo. Cuando decida cuál de las dos seleccionar das click en Empezar.

Cómo crear páginas de Facebook

Pasó 3

Nombre y Categoría de la página

Ahora hay que llenar el nombre de la página que ha de tener tu negocio. En el segundo campo debes colocar la mejor categoría que se adapte a tu negocio o marca.

Cómo crear páginas de Facebook

Pasó 4

Imagen de perfil de la página de Facebook

En este punto hay que subir una imagen de perfil y de portada para la página. Los tamaños son 500 x  500 px para la imagen de perfil y Para la imagen de portada son 851 x 315 px. Deben tener en cuento la resolución de las imágenes para que no estén pixeladas (borrosas).

Una vez terminada la carga de la imagen de perfil y la imagen portada la página de Facebook estará lista para usar y configurar a tu gusto.

¡Con tan solo 4 pasos!

Si con pocos pasos se puede realizar páginas de Facebook y estar activo en la red social más famosa del mundo. Poder trasmitir más comunicación y confianza a los consumidores de su servicio o producto.

Deja una respuesta