Como crear una página de empresa en LinkedIn

Como crear una página de empresa en LinkedIn

En el artículo anterior estuvimos enseñando como pueden editar la visualización del perfil de LinkedIn. Recordando que  LinkedIn es una red social para profesionales orientada a empresas y profesionales.

Pues hoy crearemos un perfil para una empresa, para darle presencia en esta red social y aprovechar sus herramientas de vinculación y anuncios, para llegar a más usuarios. Ya que podemos llegar a más profesionales de diversas áreas.

Crear una página de empresa en LinkedIn  en pocos pasos

¡Manos a la obra!

Primeramente iniciamos sesión en LinkedIn y luego hacemos clic en Productos la parte superior derecha (1).

Como crear una página de empresa en LinkedIn

Se mostraran las opciones en la parte derecha y debemos deslizarnos hacia abajo hasta la parte final y hacemos clic en Paginas de empresa (2).

Como crear una página de empresa en LinkedIn

En esta sección debemos seleccionar el tipo de página que deseamos, para la empresa que crearemos. Lo cual nos ofrece cuatro opciones muy buenas, para seleccionar una:

Empresa pequeña: menos de 200 empleados.

Empresa media-grande: más de 200 empleados.

Página de productos: paginas hijas asociadas a una página ya existe.

Institución educativa: centros de estudios y universidades.

Para continuar seleccionare como  ejemplo “Empresa pequeña”. Así entenderá la manera correcta de crear un perfil de empresa, lo cual lo podrá aplicar a las demás opciones si así lo desea.

Como crear una página de empresa en LinkedIn

A continuación debemos rellenar los campos con la información de la empresa. Les recomiendo que llenen todos los campos y confirmen que son un representante autorizado, me imagino que lo son. Y le damos a crear página.

Listo la página para empresa está creada y nos presentara la vista del administrador. Completamos las acciones que faltan y podrás aumentar el tráfico hacia la página.

Luego de todo este proceso ya solo una cosa por  hacer publicar o crear contenidos. Espero y les haya ayudado a crear crear una página de empresa en LinkedIn.

Deja una respuesta