Cómo desbloquear a alguien en Facebook desde tu celular o PC

Es fácil desbloquear a una persona que hayas bloqueado en Facebook, tanto desde el sitio web como desde el celular.
Cómo desbloquear a alguien de Facebook

Si por algún motivo bloqueaste a un amigo de Facebook o alguien que no lo era y luego cambias de parecer, desbloquear esa persona es bastante fácil. Pero recuerda que cuando se hace el desbloqueo de alguien, no volverán a ser amigos en Facebook automáticamente.

Siempre puedes desbloquear a una persona rápidamente, pero no volverán a ser amigos de FB en el acto. Para esto tendrás que enviarle una solicitud de amistad y la persona deberá aceptarla manualmente. De todas formas, podrás ver su perfil y publicaciones como si fueran completos extraños, y la otra persona igual con el tuyo.

- Enlaces patrocinados -

Cómo desbloqueo a alguien en Facebook desde el celular

Para desbloquear a una persona en Facebook desde tu celular, sea Android o iPhone, sigue estos pasos:

1. Abre la app de Facebook y pulsa el icono de menú en la barra de menú de la aplicación (abajo a la derecha en iPhone y arriba a la derecha en Android).

2. Entonces baja un poco y pulsa en Configuración y privacidad y luego en Configuración, en el menú expandido.

3. Ahora baja un poco hasta la sección Público y visibilidad y pulsa en Bloqueos.

4. Aquí es donde puedes ver las personas y páginas que tienes bloqueadas en Facebook.

5. Busca a la persona en cuestión dentro de esta lista y pulsa el botón Desbloquear al lado de su nombre.

6. En el mensaje de confirmación que te saldrá, pulsa nuevamente en Desbloquear para completar el desbloqueo de esa persona.

Desbloquear a una persona en Facebook desde la PC

- Enlaces patrocinados -

1. Abre tu Facebook en el navegador de la computadora, haz clic en el triángulo pequeño en la parte superior derecha y elige Configuración y privacidad > Configuración.

2. Ahora elige Bloqueos en la barra lateral de la izquierda.

3. Desde aquí puedes ver todas las personas bloqueadas en tu cuenta de Facebook. Encuentra al usuario en cuestión y haz clic en el enlace Desbloquear al lado de su nombre.

4. A continuación te saldrá un mensaje en el que debes hacer clic en Confirmar.

Con eso habrás desbloqueado a la persona deseada, y ya puedes enviarle una solicitud de amistad o simplemente entrar a su perfil y ver sus publicaciones.

Preguntas frecuentes

¿Cómo desbloquear a un amigo en Facebook que yo bloquee? Si bloqueaste a alguien que era tu amigo en Facebook, puedes hacer un desbloqueo fácilmente desde tu celular o computadora con las instrucciones más arriba. Solo recuerda que no volverán a ser amigos de FB automáticamente, si no le envías una solicitud de amistad y acepta.

¿Cómo desbloquearme si alguien me bloqueo en Facebook? Lamentablemente, no puedes desbloquearte por ti mismo si alguien te ha bloqueado en su usuario de Facebook. Solo esa persona puede desbloquearte, si así lo quisiera.

¿Cómo ver los bloqueados en Facebook? Puedes buscar las personas que tienes bloqueadas en Facebook fácilmente a través de Configuración > Bloqueos, ahí podrás ver a todos los usuarios que tengas bloqueados.

- Enlaces patrocinados -
Salir de la versión móvil