Cómo descargar películas y series de Netflix para ver sin Internet

Descargar películas de Netflix. Si no lo sabías, puedes ver películas sin Internet en Netflix descargando el contenido previamente.

1252

Netflix introdujo la función de reproducción offline desde hace ya un buen tiempo. Puedes descargar películas de Netflix enteras o episodios de una serie que estés viendo en tu dispositivo. Esta es una característica muy útil en varias circunstancias. Por ejemplo, en caso de que no tengas una conexión a Internet puedes descargar algo para verlo más tarde; o cuando estás viajando y no quieras agotar tu plan de datos, pero deseas ver alguna película. Si lo deseas, puedes ver películas y series de Netflix sin Internet, siempre y cuando las descargues previamente.

PUBLICIDAD

Descargar películas para ver Netflix sin Internet

LEER: Cómo ver y borrar historial de Netflix con facilidad

La visualización de contenido de Netflix sin Internet está disponible indiscriminadamente para todos los usuarios, sin importar el tipo de plan. Pero si usas Netflix solamente en tu TV o en un navegador, este método no funcionará para ti.

Si deseas descargar películas o series para ver mientras viajas, o simplemente cuando te encuentras fuera del alcance de una señal de WiFi, deberás usar una aplicación en las siguientes plataformas:

  • iOS 9.0 o posterior (teléfono o tableta)
  • Android 4.4.2 o posterior (teléfono o tableta)
  • Windows 10 versión 1607 o posterior (tableta o PC)

Cómo descargar películas y series para ver Netflix sin Internet

Cómo descargar películas y series de Netflix

Abre la aplicación de Netflix en una de las plataformas listadas arriba, y ve al menú pulsando el icono en forma de hamburguesa en la esquina superior izquierda.

Elige la opción  Disponibles para descargar. Aquí podrás ver todo el contenido que puedes descargar, incluyendo películas, series, programas de TV, etc.

Cómo descargar películas y series para ver Netflix sin Internet

Si vas a descargar una película o un documental, verás el botón Descargar debajo de la sinopsis o descripción. Si eliges descargar una serie, verás el botón Descargar al lado de cada episodio.

LEER: Cómo ver series y películas gratis online en Solarmovie

Una vez que pulsas el botón de descarga, puedes ver el progreso de la descarga en la parte inferior de la pantalla.

PUBLICIDAD

Para ver tus descargas, pulsa el botón del menú en forma de hamburguesa y elige  Mis descargas.

Cómo descargar películas y series para ver Netflix sin Internet

Para eliminar una descarga, ve a Mis descargas, pulsa el icono Editar en la esquina superior derecha en forma de lápiz; marcas el contenido a borrar y pulsa el icono Eliminar en forma de zafacón.

Debes tener en cuenta que algunas descargas caducarán después de un cierto período de tiempo, aunque no la hayas visto. Pero la aplicación comenzará a avisarte cuando tengas menos de siete días antes de vencer. Otras caducan 48 horas después de que comienzas a reproducirlas.

Claro está, todo lo que descargues consumirá ancho de banda durante la descarga y ocupará espacio de almacenamiento en tu dispositivo. El contenido se guarda en el almacenamiento de la aplicación y no en la carpeta multimedia del dispositivo.

Descargar películas de Netflix y ver sin Internet

La idea es descargar contenido y poder ver Netflix sin Internet. Es decir que puedes usar una conexión rápida para descargar películas y series, y luego verlas en tus dispositivos cuando no tengas acceso a una conexión, la que tengas sea muy lenta o te encuentres viajando.

Esta función está destinada a ayudar a las personas que viven en países con poca velocidad de Internet a tener una mejor experiencia visual. También para los usuarios que desean ahorrar datos móviles en su plan celular al usar Netflix fuera de casa. Además, se ahorrará un poco de duración de la batería en el dispositivo que se use para ver contenido offline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here