Cómo poner tu Instagram modo privado

Cuando creas una red social de fotografia en primera instancia quieres que todas las personas observen tus fotos, historias, comentarios y quizás darte a conocer a través de la aplicación.

Pero qué pasa si de repente  quieres poner tu cuenta de Instagram en modo privado y que puedas tener control de los usuarios.

- Publicidad -

Te mostraremos como hacerlo, solo tienes que seguir paso a paso cada una de las instrucciones.

Modo privado

Tendrás la opción de aceptar o eliminar seguidores.

pues te enseñaremos como ponerla en tan solo dos partes y seispasos a continuación:

Para hacer Instagram modo privado primero es entrar a la aplicación y dar click en el icono de imagen ubicado en la parte inferior derecha (1), después das click  en las tres rayas ubicado en la parte superior derecha (2) y  se abrirá un menú donde seleccionas configuración (3).

- Publicidad -
Cómo poner tu Instagram modo privado

Dentro de configuración le damos click a privacidad (4). En privacidad nos deslizamos hacia abajo hasta llegar a conexiones. Y veremos la opción de hacer nuestra cuenta privada y le damos click (5). Estando en la Configuración de la cuenta, seleccionando o deseleccionando la casilla lo ponemos privada o pública nuevamente (6).

Cómo poner tu Instagram modo privado

La experiencia de usuario de Instagram mejora cada vez mucho más y eso la hace más llamativa. Estando entre las redes sociales más usadas del mundo se sigue preocupando por la usabilidad de los usuarios.

Instagram es la mejor aplicación para compartir sus fotos y contar de manera creativa sus historias.

No es coincidencia que Instagram se ha apoderado del mercado de las aplicaciones estando entre las tres mejores app del mundo definitivamente. Y cada día millones de personas de registran y comienzan a disfrutar de Instagram.

Sigue este enlace si quieres aprender a cómo ver las solicitudes enviadas en Instagram desde el celular y la computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.