Como recuperar Windows Live Messenger

Microsoft recientemente descontinuo a Windows Live Messenger, esto en favor de Skype, dejando a muchos de nosotros sin los registros de años de chat o la familiaridad que teníamos con MSN. Skype, aunque es muy bueno, no tiene la misma estabilidad que MSN y también añade un montón de adds on que muchos no deseamos.

PUBLICIDAD
Logo Messenger
Logo Messenger

Microsoft ha bloqueado MSN para muchos usuarios, pero un nuevo programa desde Microsoft MVP te permite traer de vuelta el Messenger en algunos simples pasos.

Messenger Reviver 2 es un programa gratuito que se instala, repara y modifica a Windows Live Messenger 08, 09, 11, y 12 para que usted pueda utilizarlo aun después de ser bloqueado por Microsoft.  En la actualidad, cuando accede a Messenger le solicitara que  “instale la versión más reciente para poder continuar y al hacerlo pues WLM es eliminado de su equipo”, pero Reviver 2 instala un parche que permite seguir utilizando Windows Live Messenger (WLM).

Pantalla de Windows Live Messenger
Pantalla de Windows Live Messenger

Para evitar este mensaje, descargue Messenger Reviver 2. Este programa realiza cambios en su equipo, por lo que debe concederle los niveles de accedo pertinentes. (Una versión comprimida del mismo está preparado para saltar la seguridad del Sistema Operativo y así lograr revivir WLM). Este programa funciona desde Windows XP hasta Windows 8, y desde el .NET Framework versión 2.0 hasta la más actual, aunque se recomienda .NET 3.5 o 4.

Una vez descargado y ejecutado, una ventana emergente como la siguiente aparecerá:

pantalla Messenger Reviver 2
pantalla Messenger Reviver 2

Haga clic en “Start” y el programa modificara y reiniciara Messenger automáticamente. Si Windows Live Messenger no está instalado, Reviver 2 le ofrecerá la opción de instalarlo. Si Microsoft Essentials estaba instalado, pero Skype lo ha eliminado, Reviver posee la habilidad de reinstalarlo.

pantalla Reviver2
pantalla Reviver2

Si usted no dispone de Windows Live Messenger en su sistema no se preocupe, tenemos todo cubierto.

PUBLICIDAD

Descargar: Windows Live Messenger 2012 (instalador offline)

Ver más en la Fuente…

www.caminogeek.com

2 COMENTARIOS

  1. por que Skype lo elimino ami programa de messenger no se debe “Skype” mas bien deben archibarlo por este entruso skype lo ase por lucro personal encanbio messeenger es gratuito y mas facil de comunicarce con nuestros familiares con cualquier parte del mundo gratis “QUE SE ELIMINA SKYPE”no estoy de acuerdo con este SKYPE

    si te equivoca machucas un tecle equivocado ya te esta cobrando ………….

    • peruanos no hay que haserno conbencer con este skype por que esta dañando nuestro integridad de comunicarnos con lo que estabamos aconstunbrados de messenger por que tenia mas fasilidad “grasias”

      ” QUE SE ELIMINA SKYPE PERUANOS “

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here