Cómo saber quiénes me siguen en Facebook, desde la PC, Android, iOS

Cómo ver mis seguidores en Facebook

1719

Todo el fenómeno de los seguidores en Facebook puede volverse un poco espeluznante si no mantienes un ojo vigilante. Esto es debido a que las personas que no son tus amigos en Facebook pueden seguirte y ver lo que publicas, sin darte cuenta. Tus amigos te siguen por defecto, pero también pueden hacerlo quienes no están en tu lista de amigos. Es por ello que de vez en cuando deberías echar un vistazo a tu lista de seguidores, y aquí te mostraré cómo saber quién te sigue en Facebook.

PUBLICIDAD

Cómo saber quién te sigue en Facebook

Ve a tu perfil de Facebook, haz clic en la pestaña Amigos debajo de tu foto de portada. Luego haz clic en Más y elige Seguidores.

Cómo saber quién te sigue en Facebook

Si no tienes ni un solo seguidor, esta opción no estará disponible para ti.

Cómo saber quién te sigue en Facebook

Las personas que te envían una solicitud de Amistad te seguirán automáticamente, aunque rechaces la solicitud o la ignores. Si has ignorado o rechazado la solicitud de amistad de alguien, y no deseas que te continúen siguiendo, entonces deberás bloquear dicho usuario.

Cómo ver mis seguidores en Facebook desde Android y otros dispositivos

Cómo es normal, posiblemente quieras saber quién te sigue en Facebook utilizando tu dispositivo móvil o celular. En este ejemplo estaremos usando la app móvil en un teléfono Android, pero el proceso es idéntico en iPhone y otros móviles y tabletas.

Debes abrir la aplicación de Facebook en tu dispositivo, pulsa el menú de tres barras en la parte superior derecha y luego elige tu foto de perfil para ir a la página de tu biografía o perfil.

Aquí debajo de la información básica, verás la cantidad personas que te siguen. Solo debes hacer clic en el número de seguidores. Se te presentarán todas las personas que te siguen en una especie de presentación de diapositivas; puedes deslizar para ir viendo la información básica de cada uno de tus seguidores.

PUBLICIDAD

Cómo saber quién te sigue en Facebook

Cómo controlar quiénes pueden seguirte

Puedes cambiar los ajustes de tu perfil para tener seguidores y amigos, o que solo tus amigos puedan seguirte.

Para esto haz clic en la flecha hacia abajo en la parte superior derecha de la página de Facebook. En el menú que te sale debes elegir la opción Configuración. Entonces clic en Publicaciones públicas en la columna de la izquierda. En la opción Quién puede seguirme puedes elegir Público o Amigos.

Al elegir Amigos, las personas que no aceptado como tal no podrán seguir tus publicaciones públicas.

En que consiste el concepto seguir en Facebook

Puedes seguir personas o páginas en Facebook, y quienes no son tus amigos pueden seguirte aunque ignores o descartes sus solicitudes de amistad.

Si sigues a alguien que no te tiene como amigo, podrás ver sus publicaciones en tu feed de noticias. Las personas que te siguen pueden ver tus publicaciones no privadas sin poder comentarlas, ni tampoco tendrán acceso a la información de tu perfil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here