Cómo usar dos Monitores en Windows 10

Es bueno tener más espacio en pantalla, ya se para trabajar, jugar o para poder usarlo cuando se necesite. Si vas a comprar dos monitores o ya los tienes, aquí aprenderás a como configurarlos. Te explicaremos como podrás usar dos monitores en Windows 10.

Te enseñaremos como conectar dos monitos lo más fácil posible. Además aprenderás como cambiar en los diferentes tipos de modos de pantalla entre los monitores.

Cómo usar dos Monitores

Monitor

Lo primero es conectar el monitor y asegurarse que está correctamente conectado. Windows 10 automáticamente detectara el monitor y se escuchara un sonido de conexión de nuevo dispositivo instalado. Aparecerá otro escritorio con la barra de tarea, en el segundo monitor.

Cómo usar dos Monitores en Windows 10

Configurar los monitores

Podrá acceder al segundo monitor al mover el puntero por el lado derecho o izquierdo dependiendo de la configuración. Te  darás cuenta cuando estés en el segundo monitor porque veras el puntero. En el segundo monitor  no podrá poner  accesos directos en el escritorio. En las capturas de pantalla aparecerán los dos escritorios.

Windows 10 respeta las resoluciones de cada monitor, por ejemplo 1280 x 1024 px y el segundo tiene 1900 x 1200 px.

Modos de pantalla

Para abrir la opción proyectar utilizaremos los atajos de teclado presionando la tecla de Windows + P. aparecerá en la parte derecha y dentro de esa columna veremos cuatro opciones para configurar los monitores.

Sólo pantalla de PC: solo se mostraría de la computadora, como si no tuviera otro monitor conectado.

Duplicado: En este modo veremos exactamente lo mismo en los dos monitores

Ampliar: En este modo tendríamos dos escritorios diferentes en cada uno  y podemos tener documentos, navegadores, software abiertos en cada uno de ellos. Podemos sacarle el máximo a modo de pantalla.

Sólo segunda pantalla: Se apagaría el segundo monitor y luego solo se mostraría el escritorio en  el segundo monitor.

Cómo usar dos Monitores en Windows 10

Nota:

Como ya vieron solo tienen que elegir el modo que más les guste o se adapte a sus necesidades. Recuerda solo con la tecla Windows + P aparecerá en el lado derecho y otra manera de acceder es desde el escritorio haciendo click derecho y seleccionando Configuración de Pantalla. Quieres saber como limpiar tu pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.