Cómo compartir un video de Facebook en WhatsApp sin aplicaciones

¿Quieres enviar videos de Facebook a WhatsApp desde tu smartphone o tu computadora? A continuación te muestro cómo lograrlo.

Desde hace ya un tiempo puedes pasar un video de Facebook a WhatsApp fácilmente y sin aplicaciones adicionales. Lo puedes hacer directamente con la función de compartir, y en esta entrada te mostraré cómo hacerlo.

Supongo que has encontrado un video que te gustaría enviar a tus amigos. Por suerte, es muy fácil compartir videos de Facebook en WhatsApp, especialmente porque ambas aplicaciones de redes sociales pertenecen a la misma compañía. A continuación veamos cómo puedes hacerlo desde tu celular, tablet y computadora.

Cómo pasar un video de Facebook a WhatsApp en iPhone o Android

- Publicidad -

El proceso de pasar videos de Facebook a WhatsApp es muy similar en la aplicación móvil para Android y iPhone. Por eso motivo estaremos resumiendo todo en los mismos pasos.

#1. Abre la aplicación de Facebook en tu móvil o tablet Android/iPhone, busca el video a compartir y ábrelo.

#2. Pulsa en la opción Compartir al fondo a la derecha.

#3. Al fondo, en la sección Compartir en, elige la opción WhatsApp. Si no aparece, deberás pulsar en Más al final y elegirla en la siguiente ventana.

Mandar un video de Facebook a WhatsApp

#4. Se abrirá la aplicación de WhatsApp, entonces elige el contacto o contactos a los que le vas a mandar el video y pulsa Siguiente.

Compartir un video de Facebook a WhatsApp

Del mismo modo, puedes poner un video de Facebook en tu estado de WhatsApp. Solo en el último paso elige Estado.

- Publicidad -

Y eso es todo. Es muy sencillo compartir un video de FB en WhatsApp usando la aplicación móvil en tu celular Android o iPhone.

Pasar un video de Facebook a WhatsApp en tu PC

Si estás usando WhatsApp en tu PC desde el navegador o aplicación, es igualmente sencillo mandar el video.

#1. Abre tu Facebook en el navegador web que prefieras y busca el video que quieres enviar a WhatsApp.

#2. Ahora haz clic sobre la marca de tiempo del video, para abrirlo con su propia URL.

#3. Entonces puedes ir a la barra de direcciones del navegador, seleccionar y copiar la URL (Ctrl + c).

Cómo pasar un video de Facebook a WhatsApp

#4. A continuación ve a WhatsApp Web. Abre la app de WhatsApp en tu teléfono, entra a Configuración > WhatsApp Web y escanear el código en la pantalla de la computadora.

#5. Ahora, en WhatsApp en la PC selecciona el contacto o conversación a la que quieres mandar un video de Facebook y pega el enlace URL que copiaste en el paso 3.

Enviar videos de Facebook a WhatsApp desde la PC

#6. Se te mostrará una pre-visualización y solo debes presionar Enter o hacer clic en el botón Enviar para pasar el video al contacto o grupo.

Compartir videos de FB a WhatsApp

Ahora que saber cómo pasar un video de Facebook a WhatsApp, siempre que encuentres algo interesante podrás enviárselo a tus amigos sin problemas. Igualmente podrás ponerlo en tu estado. Lo puedes hacer en tu desde tu computadora, Android o iPhone.

Además de los métodos citados aquí, que consisten en compartir por enlace, también puedes descargar el video de Facebook a tu almacenamiento interno y luego enviarlo.

Actualizaciones recientes:

- Publicidad -

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here