Desbloquear Archivos De Excel Protegidos con Contraseña

7405

Casi siempre protegemos con contraseña antes de compartir una hoja de cálculo de Excel; de esta forma evitamos que los cálculos sean modificados. Sin embargo, si dichos cálculos son erróneos o simplemente necesitamos modificar algún dato o formato del archivo, no tenemos manera de hacerlo sin la contraseña del creador del archivo.

PUBLICIDAD

MS Excel - Desbloquear archivos de Excel

Afortunadamente, hay diversas formas de desbloquear un archivo de Excel protegido con contraseña. A continuación te ofrecemos tres de las formas más fáciles:

1 – Sube el archivo a Google Docs

Al subir el archivo a Google Docs este se desbloqueará. Simplemente sube el archivo, luego descárgalo y asegúrate de guardarlo con un nombre diferente.

2 – Sube el archivo a Soho Sheet

Sitio: sheet.zoho.com

Soho Sheet trabaja igual que Google Docs, pero con más características. El proceso de desbloquear el archivo de Excel es el mismo, súbelo y luego descárgalo con un nombre diferente.

PUBLICIDAD

3 – Sube el archivo a la utilidad de desbloqueo de Ensode

Aunque Ensode es por mucho el sitio web más desordenado de estos tres, la utilidad para desbloquear archivos ofrecida aquí es mejor que las anteriores. Ve a la parte inferior de la página, acepta las condiciones y sube el archivo. Se te proveerá de un link a tu archivo ya desbloqueado, simplemente descárgalo y puedes trabajar con tu edición del mismo.

Esta herramienta de Ensode para desbloquear archivos de Excel preserva la integridad de la hoja de cálculo original. Esta es sin duda la mejor opción.

Fuente | Enlace

7 COMENTARIOS

  1. esto funciona para un archivo con un tamaña máximo de 10 MB; pero por ejemplo, yo tengo un archivo de 35.6 MB y ninguna de estas opciones es viable… ¿Existirán otras alternativas para archivos de mayor peso?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here