Descargar imágenes y videos de Instagram con Google Chrome

Descargar imágenes y videos de Instagram con Google Chrome

Desde nuestro teléfono móvil podemos subir cuantas fotos y videos deseemos pero no podemos descargarlos. En esta ocasión te ensenaremos los pasos para poder hacer descargas, pero desde nuestro navegador de Google Chrome.

Esta aplicación es bien conocida porque es para subir imágenes y videos. Pero si deseas descargar alguna imagen o video y no puedes descargarlo. Es porque Instagram no permite descargas, pero te enseñaremos como, es muy sencillo.

Te recomendaremos una extensión de Google Crome para poder hacer tus descargas de imágenes y video de Instagram desde la computadora.

Descargar imágenes y videos de Instagram

Primer paso: Abrimos nuestro navegador Google Chrome y en la barra de búsquedas escribimos https://www.instagram.com/ y les dirija a Instagram versión para PC.

Descargar imágenes y videos de Instagram con Google Chrome

Segundo paso: Inmediatamente iniciamos sesión en la en nuestra cuenta de Instagram. Y así se ve la aplicación desde Google Chrome.

Descargar imágenes y videos de Instagram con Google Chrome

Tercer paso: Después abrimos otra pestaña y en la barra de búsquedas escribimos Downloader for Instagram™ + Direct Message. O simplemente debes darle click en Descargar.

Nos abrirá la página para poder agregar la extensión a Chrome y poder hacer maravillas.

Descargar imágenes y videos de Instagram con Google Chrome

Cuarto paso: Dirigirse a https://www.instagram.com/ e inmediatamente podrá disfrutar de opciones de aplicación.Ya instalada la extensión la podemos  visualizar en la parte derecha de Instagram con tres iconos.La primero opción es un icono que abre Instagram desplegable y el cual lo veremos más adelante. El segundo icono podemos ver las storie y descargarlas. El tercer icono es para descargar todo, pero comprimido.

Quinto paso: Al darle click al icono del celular se abrirá otra ventana desplegable, parecida a la versión móvil. Desde la cual podemos descargar cualquier imagen, video y storie.

Sexto paso: Para hacer cualquier descarga es el mismo proceso para cada uno. Siempre tendrán un logo de descarga en cada imagen, video y storie. Cuando le damos click al icono de descarga comenzara automáticamente y estará en la carpeta de descargas.

Ya vimos como descargar imagenes para instagram. También puede subir sus videos e imágenes, dar me gusta, buscar, enviar y recibir mensajes como si lo estuviera haciendo desde su móvil. Visualmente nos dará la sensación como si estuviéramos desde el teléfono móvil.

Deja una respuesta