Disney Bola: Juego de Fútbol Soccer Para Android Gratis

Disney ahora entra a la pasión del fútbol soccer introduciendo su nuevo juego para dispositivos móviles. Se trata de Disney Bola, un juego de fútbol soccer para Android con el que podremos guiar nuestro equipo favorito hasta la cima del mundo de este deporte, pasando por las diferentes etapas y torneos.

PUBLICIDAD

Disney Bola cuenta con controles táctiles intuitivos y gráficos al estilo de dibujos animados. Podremos jugar en diferentes torneos en la modalidad de jugador único, además de poder jugar con otros jugadores del resto del mundo.

juego de futbol soccer para Android

A medida que avanzamos en el juego, podremos ir acumulando dinero virtual u oro para costear el desarrollo de las habilidades de nuestro equipo, como defensa, ataque, inteligencia y velocidad. También se podrá utilizar estos fondos para pagar el acceso a los torneos más importantes. Si no contamos con fondos suficientes para realizar alguna acción del juego, éste ofrece la posibilidad de comprar con dinero real.

Disney Bola es un juego ideado para que los aficionados al fútbol puedan sentir de primera mano toda la adrenalina desatada por esta pasión. Puedes conducir el equipo de tus sueños desde los estadios de tu país natal hasta convertirlo en campeón del mundo. Si deseas puedes desafiar a amigos y rivales de cualquier país.

Instalar Disney Bola

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here