Driver Booster: el mejor programa para descargar drivers automáticamente en Windows

Driver Booster: el mejor programa para descargar drivers automáticamente en Windows

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:28/01/2018
  • Categoría de la entrada:Utilidades
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Es muy importante actualizar los drivers de la computadora para que esta funcione de forma óptima. Driver Booster es un programa para actualizar controladores que nos facilita este proceso. Este permite descargar y actualizar drivers de forma automática.

Los drivers o controladores de una PC son determinantes en su buen desempeño y el óptimo rendimiento del sistema. Son el interfaz o intermediario entre el hardware y el software del ordenador. Si quieres que éstos estén en su mejor funcionamiento, deberías considerar un actualizador de drivers como Driver Booster.

Driver Booster: actualizador de drivers gratis

Los fabricantes de hardware regularmente publican las últimas actualizaciones del software en su sitio web oficial. Pero actualizar los drivers puede ser una tarea tediosa, dada la cantidad de dispositivos y controladores que incluye nuestro sistema.

Por esta razón, disponer de un actualizador de controladores como Driver Booster nos puede facilitar la vida. Este se encarga de buscar y descargar drivers automáticamente, incluyendo las actualizaciones disponibles y controladores faltantes.

Cómo usar este programa para actualizar controladores

1. Lo primero que debemos hacer es descargar Driver Booster desde su sitio oficial.

2. Luego, al ejecutarse esta realizará un escaneo completo del sistema.

3. Cuando acabe el análisis, presentará los controladores obsoletos clasificados por viejos, muy viejos y antiguos.

4. Para actualizarlos, debes hacer clic en el botón Actualizar a la derecha de cada elemento en la lista.

Driver Booster es el mejor programa para actualizar controladores en WIndows

Esto permitirá al programa descargar los drivers automáticamente y posteriormente instalarlos en el sistema. Por cada actualización de driver la aplicación crea un punto de restauración del sistema, para poder regresar al driver original en caso de que el nuevo no funcione correctamente.

5. Luego de instalar o actualizar los controladores, Driver Booster pedirá reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto.

Sin lugar a dudas que Driver Booster es un maravilloso programa para actualizar controladores, por lo que te lo recomendamos para que no te estés rompiendo la cabeza al momento de actualizar controladores de tu computador.

Deja una respuesta