Editar la visualización del perfil de LinkedIn

Para los que la conocen LinkedIn es una red social para profesionales orientada a empresas y profesionales. Conocer otros profesionales de diversas áreas, también para hacer negocio o conseguir un empleo.

Sin dudas si eres profesional necesitas tener presencia en esta LinkedIn y así poder relacionarse con otros profesionales. Ya que es la red social de profesionales más utilizada conocer e interactuar con profesionales.

- Publicidad -

Para comenzar iniciamos sesión o nos registramos  en https://www.linkedin.com/ y veremos nuestro perfil de la siguiente manera:

Editar la visualización del perfil de Linkedin

Como editar la visualización del perfil de LinkedIn

Ya iniciada la sesión, nos dirigimos a la parte superior derecha y hacemos clic en YO o en la  foto en miniatura de perfil (1). Nos mostrara las unas opciones y hacemos clic en Ajustes y privacidad (2).

Editar la visualización del perfil de Linkedin

Abrirá en una nueva pestaña las opciones de privacidad, ahora debemos dar clic en Editar tu perfil público para continuar.

Editar la visualización del perfil de Linkedin

Llegamos a la parte esperada, en esta parte es que editamos la visualización del perfil de Linkedin. En la parte derecha veremos distintas opciones donde podremos hacer cambios.

Editar contenido: si tienes contenido lo puedes editar

Editar visibilidad: podrás elegir cómo los usuarios ven tu perfil, que no han iniciado sesión en LinkedIn.

- Publicidad -

Perfil visible para todo el mundo: con tan solo hacer clic podrás hacer visible o no.

Básico (obligatorio): siempre se mostraran nombre, número de contactos y región.

Foto de perfil: tienes la opción de quienes pueden ver tu perfil. Se muestran cuatro opciones para elegir Solo contactos de 1er grado, Tu red, Todos los miembros de LinkedIn y Público.

Además tienes las opciones de mostrar con un solo clic las: Foto de fondo, Titular, Extracto, Artículos y actividad, Experiencia actual, Detalles, Experiencia pasada, Detalles, Educación y Detalles.

Así de sencillo podemos editar la visualización del perfil de LinkedIn de manera muy sencilla.

Actualizaciones recientes:

- Publicidad -

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here