eMo Optimizador para Navegador Web: IE, Chrome, Firefox y Otros.

692

La mayoría de los navegadores de hoy en día ocupa mucha memoria y que a veces afecta al rendimiento del equipo. Estamos acostumbrados a tener varias pestañas abiertas, lo que aumenta el uso de memoria. Es una lástima que algunos desarrolladores no se estén concentrando en alguna manera de reducir el consumo de memoria. Más actualizaciones introducen e incluyen características que ocupan más memoria.

PUBLICIDAD

Optimizar el uso de memoria del navegador

Esta pequeña herramienta asombrosa llamada eMo Web Browse Optimizer. Esta herramienta está diseñada para optimizar el consumo de memoria de navegadores y mejorar el rendimiento del navegador.

eMo Web Browse Optimizer
eMo Web Browse Optimizer

Según el desarrollador

eMo Web Browser Optimizer es una sencilla utilidad que proporciona a los usuarios un medio de optimización de la memoria hasta en un 80% para un navegador elegido. Usted puede elegir entre varios navegadores, incluyendo Firefox, Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer, GreenBrowser, Pale Moon y Maxthon. También puede agregar otro navegador como Netscape o Comodo Dragon.

 Hice una prueba para determinar la eficacia es la utilidad. Estoy usando Chrome, así que decidí tomar una captura de pantalla de “antes y después” para ver la diferencia. Esta es la pantalla que toma antes de la optimización de memoria con el software gratuito.

Prueva antes de usar la Aplicación
Prueva antes de usar la Aplicación

Como se puede ver el uso de memoria de Chrome es de aprox. 156,4 MB. Entonces con la utilidad eMo Web Brouser Optimizer, tomé otra pantalla para ver la diferencia.

PUBLICIDAD
Prueba despues de utilizar la aplicación
Prueba despues de utilizar la aplicación

Una gran diferencia se despejó casi 120 MB de memoria. No tengo ni idea de cómo funciona o cómo se había lanzado una gran cantidad de memoria. Y lo que es importante que no experimentara ninguna lentitud o problemas durante la navegación. Estaba funcionando perfectamente normal.

Descarga eMo Web Browse Optimizador

Se puede descargar desde el sitio web de Sourceforge. Yo recomiendo esta herramienta para aquellos de ustedes, que están acostumbrados a tener un montón de pestañas abiertas, pero tienen menos recursos del sistema.

Listo!!

Caminogeek…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here