Extraiga datos forenses e informaciones ocultas de una computadora con OSForensics

1050

OSForensics: Es una herramienta de investigación digital que le permite extraer datos forenses o descubrir información oculta de una computadora. Ofrece una variedad de características de búsquedas avanzadas que le permiten descubrir las actividades realizadas en el equipo o en Internet, archivos borrados, contraseñas almacenadas y otras informaciones forenses.

PUBLICIDAD
OSForensics 1.1.1002
OSForensics 1.1.1002

Puede crear índices de búsqueda que le permitirá realizar búsquedas ultrarrápidas de la información contenida en los correos electrónicos y diversos tipos de documentos. OSForensics también incluye características que le permiten recolectar información detallada del equipo, incluyendo el tipo de memoria, discos duros, CPU y dispositivos USB.

Hay varias opciones avanzadas que le permiten crear conjuntos de hash y firmas para verificar los archivos y contenidos de las carpetas, crear y montar imágenes de disco y ver el contenido sin formato de una unidad física. Otras características incluyen una opción para instalar un disco duro portátil, un visor de la memoria activa, verificador de unidad, gestión de casos y mucho más.

OSForensics es un programa bastante complejo, con muchas características orientadas a los usuarios avanzados o investigadores actuales. La versión gratuita tiene algunas limitaciones, pero solo se autoriza para uso personal o educativo.

Descargar: OSForensics 1.1.1002

Ver: La pagina de OSForensics

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here