Facebook Messenger para Android e iOS actualizado con función de video instantáneo

Facebook está liberando gradualmente una versión actualizada de Messenger que incluye soporte para mensajes de video instantáneos; tanto para dispositivos Android como en iOS. La nueva funcionalidad se ha denominado Video instantáneo y permite a los participantes en conversación de chat realizar llamadas de video; y esta se abre en una ventana flotante superpuesta sobre la sesión de mensajería instantánea.

PUBLICIDAD

Video instantáneo de Facebook Messenger para Android e iOS

Actualización incorpora función de Video instantáneo en Facebook Messenger para Android e iOS

Para utilizar esta nueva funcionalidad, los usuarios involucrados necesitan tener la última versión de Facebook Messenger instalada en sus dispositivos. Video instantáneo puede iniciarse al pulsar el icono de cámara que está al lado del ícono de teléfono en la parte superior derecha de la pantalla. Éste icono anteriormente iniciaba una video-llamada normal, pero ahora abre un feed de video directo en una ventana flotante, encima del chat. Ambos usuarios podrán continuar escribiendo mensajes de texto mientras usan Video instantáneo.

El Video instantáneo de Facebook Messenger irá llegando de forma progresiva a los usuarios de dispositivos Android y de iOS en los próximos días. Sin aun no tienes acceso a esta nueva función, deberás esperar a que la actualización te llegue. Todos los participantes de una conversación necesitan esta última versión para poder utilizar la nueva función de Video instantáneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here