Backup4all: Cómo hacer copias de seguridad de tus archivos en Windows

Con Backup4all podrás realizar copias de seguridad de forma automática a la nube y otros destinos con gran versatilidad y seguridad.

898
Backup4all: Hacer backup de tus archivos en Windows

La información que vamos acumulando en nuestro trabajo diario en el ordenador tiene un valor considerable para cada uno de nosotros. Proteger estos datos y archivos es una tarea que no podemos obviar. Para garantizar que podamos recuperar la información en nuestro disco duro después de cualquier eventualidad que ponga en peligro la integridad de la información, debemos hacer backup de nuestros archivos con regularidad. Por eso te recomendamos una excelente herramienta para tales fines llamada Backup4all.

Publicidad

Esta es una aplicación para Windows con la cual podrás proteger tus archivos de pérdida parcial o total. Puedes automatizar el proceso de copia de seguridad de tus archivos. También puede comprimir los respaldos para ahorrar espacio en disco, además de cifrar el archivo para evitar el acceso no autorizado a tus datos. Cuenta con un asistente que puede guiarte en todo el proceso si no tienes experiencia en hacer tus copias de seguridad. Otra característica es que puede actualizar las copias de seguridad, añadiendo solo los archivos que han sido modificados o sean nuevos.

Copias de seguridad con Backup4all

Con Backup4all podrás hacer copias de respaldo de tus archivos fácilmente a cualquier unidad local, unidad de red, a servidores FTP o SFTP y a la nube. Igualmente, permite realizar los backups a medios como CD, DVD, discos Blu-Ray, discos duros USB, unidades flash, etc.

Entre sus características principales podemos destacar:

  • Backup en la nube. Puede hacer backup de tus datos a la nube, incluyendo a Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox, Amazon S3, Box, etc.
  • Compresión ZIP estándar. El programa crea archivos ZIP estándar, cuyo formato es compatible con cualquier utilidad zip disponible. También usa la tecnología ZIP64, lo que permite crear archivos ZIP sin límite de tamaño y cifrar los archivos con con el encriptado AES (256-bits).
  • Programador integrado. Puedes configurar la programación o automatización para realizar copias de seguridad totalmente desatendidas.
  • Notificaciones de correo. Puedes configurar el envío de correo para cuando un backup sea completado exitosamente, cuando se produzca un error y para notificaciones de advertencia.

Éstas y muchas otras características y funciones hacen de Backup4all un excelente programa de copias de seguridad para Windows. El programa es de pago, sin embargo su versión de prueba ofrece 30 días de uso libre de costo. Si quieres puedes utilizar una alternativa muy parecida y completamente gratis llamada FBackup.

Descargar Backup4all aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here