iLock: Una aplicación que toma foto a quien trate de desbloquear tu Android

Una imagen vale más que mil palabras. Sobre todo cuando se trata de una foto con la que se podría saber quién intenta violar tu privacidad y acceder a tu teléfono móvil sin tu permiso. Eso es precisamente lo que hace iLock – Anti Theft Lockscreen en Android. Esta aplicación agrega su propio patrón PIN de bloqueo de pantalla, y cuando alguien trata de entrar con un PIN incorrecto, tomará una foto con la cámara frontal del móvil.

PUBLICIDAD

Tomar foto a intruso con iLock – Anti Theft Lockscreen

iLock

Para atrapar a los intrusos que intentan desbloquear tu teléfono sin permiso tendrás que seguir cinco sencillos pasos para configura iLock – Anti Theft Lockscreen. Primero deberás asegurarte que la pantalla de bloqueo esté configurada en modo deslizante, y que el seguimiento de geolocalización esté habilitado. Selecciona una alarma, elige un PIN y un código. Asegúrate de habilitar las opciones de alarma USB, localizador GPS, y la alarma SMS.

A continuación, al desbloquear la pantalla de tu móvil Android, tendrás que ingresar el PIN que has configurado. Debes ser cuidadoso al elegir un PIN, ya que esta aplicación no ofrece opciones de recuperación. Si el PIN es ingresado incorrectamente, se capturará una foto, y la única indicación de esto será una notificación que muestra que el móvil se cambió a modo vibración.

El código configurado tiene como objetivo poder utilizarlo para activar una alarma al enviarlo al móvil vía un mensaje de texto SMS. De igual forma, si envías GPS [código], la aplicación responderá con la ubicación del dispositivo al mismo número que envió el mensaje.

Instalar iLock desde Google Play Store

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here